Busco vps para transmisiones en facebook

• Autor Autor hansd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hansd

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos betas , alguien que me recomiende una pagina de vps buen precio y que sea bueno para poder transmitir en vivo en facebook, porfavor comenten

Hola Hansd, en RDPWindows ofrecemos ese tipo de servicio, si te interesa visita nuestra web rdpwindows.com

Un saludo

Hola Hansd, en RDPWindows ofrecemos ese tipo de servicio, si te interesa visita nuestra web rdpwindows.com

Un saludo

Hacen una rebaja por la primera compra? , puede hablarme al privado whatssap +51965163612

Hacen una rebaja por la primera compra? , puede hablarme al privado whatssap +51965163612

Te envié un codigo de descuento pero solo para el primer mes por mp

Necesito un vps para transmitir musica en vivo

Te envié un codigo de descuento pero solo para el primer mes por mp

Hola Necesito un VPS para transmitir musica en vivo con sam Broadcaster
vi las especificaciones en la pagina ✓ Intel Core I7

✓ 16GB-32GB RAM

✓ Support 24/7

✓ No Admin

✓ 300GB HDD

✓ 1GBps Port

✓ Windows 8.1

✓ 3-4 Users Streaming at the same time
Quiero saber si eso es como cualquier VPs o es netamente para transmitir envivo de youtube facebook etc...

Última edición:
Hola Necesito un VPS para transmitir musica en vivo con sam Broadcaster
vi las especificaciones en la pagina ✓ Intel Core I7

✓ 16GB-32GB RAM

✓ Support 24/7

✓ No Admin

✓ 300GB HDD

✓ 1GBps Port

✓ Windows 8.1

✓ 3-4 Users Streaming at the same time
Quiero saber si eso es como cualquier VPs o es netamente para transmitir envivo de youtube facebook etc...

Es como cualquier dedicado compartido o VPS, solo que este trae especificaciones para poder correr programas streaming como obs, etc.

Gracias entonces si lo contrato aunque tuve problemas al pagar con paypal no me acepto en fin me contactare con soporte de esa web gracias Daniel

Gracias entonces si lo contrato aunque tuve problemas al pagar con paypal no me acepto en fin me contactare con soporte de esa web gracias Daniel

en fin como isiste el pago

Atrás