BUSCO VPS RDP Windows BARATO

• Autor Autor Okumura Rin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada como AZURE o AWS Amazon

Yo tengo varias vps en pluxhost.com y super bien baratisimo y son muy potentes

como se llaman los RDP en ese sitio o cuál tengo que elegir?
Son potentes yo compre uno 9Euros en pluxhost 2cores/2gb RAM , muy buenos ahora si necesitas para rdp O UPLOADING mejor te vas con el RDP Privado de rdp-fast.com mismos recursos 9$ pero mucho mejor RED (no compartida) y mejor speed para bajada y subida, yo tengo ambos porque uso para cosas distintas y siempre me gusta tener dos alternativas, la unica diferencia que vi es que pluxhost los tiene conectado a puerto 1gbs pero es compartido . Suerte amigo

Como es el tema de los VPS RDP shared?

Todos se conectan al mismo escritorio remoto?

O solo comparten servidor pera cada cual tiene su cuenta y sus cosas corriendo y nadie se las puede tocar?

Hola los RDP shared de RDP-FAST, todos los usuarios se conectan al mismo Servidor DEDICADO (NO VPS) ES UN SERVIDOR FISICO REAL potente en donde a cada usuario se le asigna un usuario dentro del windows server, los usuarios vienen siendo las conexiones remotas (RDP) y estos son totalmente privados solo que todos estan dentro del mismo servidor y comparten recursos que en nuestro caso son servidores XEON de 4cores a 3.5 GHZ.

Tambien tenemos los RDP PRIVADOS que son VPS (servidores virtuales) que se les instala windows y activa el acceso remoto (RDP) en estos no compartes recursos , es un servidor con windows para un unico cliente y a diferencia de contabo no cobramos SETUP y tinen puerto de 1GBS no medido y contabo solo 100 o 200mbs ES decir de 5 a 10 veces menos speed sin contar que nuestros nucleos son mas potentes y tenemos discos SSD reales contabo pueden medir I/o o lo que quieran no son en relaidad disos SSD y ademas nucleos pobres (Pueden testear y comparar el que desee) nuestros RDP PRIVADOS vs contabo..

Saludos !!

Hola los RDP shared de RDP-FAST, todos los usuarios se conectan al mismo Servidor DEDICADO (NO VPS) ES UN SERVIDOR FISICO REAL potente en donde a cada usuario se le asigna un usuario dentro del windows server, los usuarios vienen siendo las conexiones remotas (RDP) y estos son totalmente privados solo que todos estan dentro del mismo servidor y comparten recursos que en nuestro caso son servidores XEON de 4cores a 3.5 GHZ.

Tambien tenemos los RDP PRIVADOS que son VPS (servidores virtuales) que se les instala windows y activa el acceso remoto (RDP) en estos no compartes recursos , es un servidor con windows para un unico cliente y a diferencia de contabo no cobramos SETUP y tinen puerto de 1GBS no medido y contabo solo 100 o 200mbs ES decir de 5 a 10 veces menos speed sin contar que nuestros nucleos son mas potentes y tenemos discos SSD reales contabo pueden medir I/o o lo que quieran no son en relaidad disos SSD y ademas nucleos pobres (Pueden testear y comparar el que desee) nuestros RDP PRIVADOS vs contabo..

Saludos !!
Aceptan BTC?
El plan mas barato de rdp de 3usd, los80gb son solo para mi o se divide entre todos.

Buenas, te invito te unas a rdp-fast.live donde encontraras RDP baratos desde 3.99 USD, con mas Storage desde 5.99 USD, ADMIN-Encoding 14.99 (Para encoding puedes solicitar cupon) y ademas de esto nuevos planes que comienzan hoy , planes RDP PREMIUMS ACCOUNTS , si RDP con cuentas premiums integradas de 1fichier,uptobox y del fileuploader ademas de esto este plan da de regalo un dia como invitado a un server encoding para realizar uno que otro encodeo que necesiten todo esto desde 7.8$ con 100+50GB Storage.

Como siempre este plan es a fin de atender las necesidades de los uploaders 🙂 , para mas información del nuevo plan entren:

Carro de Pedidos - RDP-FAST

Para cupones, test o servidor privado full control & admin enviar un MP.
SALUDOS. DISCULPA PERO ESTE DOMINIO NO ESTA CONECTANDO https://rdp-fast.live/

Aceptan BTC?
El plan mas barato de rdp de 3usd, los80gb son solo para mi o se divide entre todos.
Hola los usuarios comparten recursos porque estan en el mismo windows (memoria, procesador) pero cada usuario es totalmente privado , archivos y espacio en disco duro (mis documentos,mis downloads etc) todo es totalmente privado.

Hola los usuarios comparten recursos porque estan en el mismo windows (memoria, procesador) pero cada usuario es totalmente privado , archivos y espacio en disco duro (mis documentos,mis downloads etc) todo es totalmente privado.
Solo aceptan paypal o también btc?

Atrás