drums
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=153281]alexmercer30z[/MENTION] como indique anteriormente, el problema de las cancelaciones son:
- Tarjetas Virtuales, algunas las tomas otras no.
- Si utilizaste el mes gratis y desea utilizarlo otra vez debes cambiar el IP, borrar historial y crear una cuenta gmail para el free trial.
- Abuso del servicio, utilizo solo 2 maquinas virtuales, podría crear más pero prefiero mantenerme bajo del radar, siempre mantengo el CPU al 60% así me evito de cancelaciones.
😎 :encouragement:
Me han escrito esto desde cloud.
Thank you for your message an I apologize for the delay. Based upon our research, your Cloud Platform Billing Account was suspended as a result of a violation of our Terms of Service. We are unable to verify the billing information you provided. In order to resolve this issue, please submit the all relevant information located at https://support.google.com/payments/contact/verify
Once this is done, please reply to this email and it would be my pleasure to assist you.
Debo llenar ese formulario, ahora al ser Net virtual, le tomo captura y la envio? O ya de plano con eso no me aprobaran nada?