Busco VPS Windows

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goomaru

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos alguien conoce algun VPS semi barato que tenga minimo 4GB de memoria RAM ?
Actualmente un amigo quiere trabajar con algo que debe abrirse con administrador y los RDP no se lo permiten asi que busco a alguien que sepa de VPS y me ayude a buscar alguien conoce?
tengo para gastar máximo 25dolares por mes, alguien sugiere algo?
gracias 🙂 .
algunos dirán 25dolares por 4GB memoria ram tal ves noce la verdad xD si creen que exajere con un precio muy barato , igual leo ofertas de cualquier web , ya si son menos GB de memoria ram no importa pero que sea de confianza y como dije semibarato y no exagere de los precios.

Gracias espero respuestas.

Igual hay rdp con derechos de admin podrías buscar uno así ya que un vps con 4 gb de ram necesitarías algo mas de dinero, y pues vps con windows jamas he probado.

Revisa la zona de ofertas seguro que encuentras algo.

Igual hay rdp con derechos de admin podrías buscar uno así ya que un vps con 4 gb de ram necesitarías algo mas de dinero, y pues vps con windows jamas he probado.
me recomendarias cual rdp usar? osea pagina o algo por favor.
Revisa la zona de ofertas seguro que encuentras algo.
ya lo hice pero no me llaman la atencion xD veo ofertas o cupones chago click para pagar y no existe lso cupones xD por eso pregunto aqui para ver donde lo compran o cosas por el estilo.

en españa tienes CubeNode System | Servicios SSD: VPS España, Reseller SSD, Servidores Virtuales SSD. y en estados unidos y algunas zonas europeas tienes VPS Servers - Virtual Private Servers - BanaHosting

Cubenode tiene opcion windows pero al final es solo linux ,debian ,etc , necesito windows :')

leendo los mensajes privados de los que me mandaron.
gracias.

Cómo dijo el compañero,
Runabove.com

O un rdp en
Cyber Planet