Necesito Recomendación de vps windows

• Autor Autor thetalisman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thetalisman

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que tal, necesito que me recomienden donde pueda comprar un vps con ip de usa.
-Con windows
-Mínimo con 4 ram. Para trabajo de web scraping

Buenas!

En nuestro sitio web puedes encontrar planes VPS Windows a un bajo coste.

Te podemos ofrecer los planes de la web o crearte el tuyo propio según los recursos que necesites.

Podemos instalarte el Windows que desees.

Podemos ofrecerte los servidores en Francia o Canadá. También te podemos geolocalizar las IP.

El enlace a nuestra web es https://blumhost.net/vps

Cualquier duda que tengas contacta con nosotros 🙂

Yo también te recomendaría Hetzner, funcionan muy bien. No he probado las Windows, pero las Linux están bastante bien.
Otra opción también sería OVH que es la vieja confiable, siempre suele funcionar bien y si resides en España es una gozada saber que tienen el data center en Francia.

Yo también te recomendaría Hetzner, funcionan muy bien. No he probado las Windows, pero las Linux están bastante bien.
Otra opción también sería OVH que es la vieja confiable, siempre suele funcionar bien y si resides en España es una gozada saber que tienen el data center en Francia.
Ya lo tengo pero la mayoría son de europa
Puedes usar paperspace
Buenas!

En nuestro sitio web puedes encontrar planes VPS Windows a un bajo coste.

Te podemos ofrecer los planes de la web o crearte el tuyo propio según los recursos que necesites.

Podemos instalarte el Windows que desees.

Podemos ofrecerte los servidores en Francia o Canadá. También te podemos geolocalizar las IP.

El enlace a nuestra web es https://blumhost.net/vps

Cualquier duda que tengas contacta con nosotros 🙂
gracia por la información

-Con windows

Nota, normalmente el usuario es quien hace la labor de instalarle el Windows

1690671464671.webp

-Con windows
Truobox.com tal vez te sirva.

Nota, normalmente el usuario es quien hace la labor de instalarle el Windows

Ver el archivo adjunto 1064059

Gracias por la info no había visto de esto, sabes si puede instalar windows creckeado de internet o tengo que comprarlo? Por tengo un vps de ellos y el windows lo me cobran por mes

Gracias por la info no había visto de esto, sabes si puede instalar windows creckeado de internet o tengo que comprarlo? Por tengo un vps de ellos y el windows lo me cobran por mes
Lo puedes instalar como gustes

Este sitio esta activo? Porque le escribo a soporte para preguntar ciertas cosas y no responden. Han pasado 24h y nads
Esta bonito y todo pero cuando solo tienen al dueño de empleado pasan esas cosas xD

-Con windows
Encontré esto en bard.

Claro, aquí hay algunas recomendaciones de proveedores de VPS con IP de EE. UU. que ofrecen Windows y al menos 4 GB de RAM:
  • DigitalOcean: DigitalOcean es un proveedor de VPS popular que ofrece una amplia gama de planes, todos con la opción de elegir una IP de EE. UU. Sus planes comienzan en $5/mes por 1 GB de RAM y 20 GB de almacenamiento.
  • Linode: Linode es otro proveedor popular de VPS que ofrece planes similares a DigitalOcean. Sus planes comienzan en $5/mes por 1 GB de RAM y 25 GB de almacenamiento.
  • Vultr: Vultr es un proveedor de VPS más nuevo que ofrece planes a precios más bajos que DigitalOcean y Linode. Sus planes comienzan en $3.50/mes por 512 MB de RAM y 10 GB de almacenamiento.
En cuanto a las características, todos estos proveedores ofrecen una amplia gama de características, incluyendo CPU, almacenamiento, ancho de banda, y opciones de respaldo. También ofrecen una variedad de opciones de soporte, incluyendo soporte 24/7 por chat y correo electrónico.
Para el trabajo de web scraping, recomendaría un plan con al menos 4 GB de RAM. Esto le dará suficiente potencia para ejecutar su raspador y procesar los datos que recopila. También recomendaría elegir un plan con una IP de EE. UU. Esto le permitirá raspar sitios web que están bloqueados en su país.
Una vez que haya elegido un proveedor, puede configurar su VPS en pocos minutos. Simplemente cree una cuenta con el proveedor, elija un plan y luego siga las instrucciones para configurar su servidor. Una vez que su servidor esté configurado, puede instalar Windows y comenzar a usar su raspador.
Espero que esto ayude!

Este sitio esta activo? Porque le escribo a soporte para preguntar ciertas cosas y no responden. Han pasado 24h y nads
No sé, yo solo utilizo las VPS, No requiero de soporte.

Atrás