Hola bro, buscas PPI puro??? si es asi con la unica que ganaras algo es con webpick, busca en la red que hay varias empresas pero como hablamos antes o no te pagan nada por instalacion o tenes que suplicar por tu pago o lo que es peor el 99% de los antivirus bloquea la descarga.. la verdad que te invito a que las pruebes y llegues a la misma conclucion que llegue yo, TODAS las demas son una perdida de tiempo, he gastado como 5 meses de mi vida probando y reprobando todas las empresas que encontraba, incluso encontre una que pagaba 0.01 la instalacion y el pago era net 90 jajajjaa
Ahora si no buscas PPI puro por que no pruebas Adboothcpm o adjal que tienen ofertas PPI...
Otra cosa, he aprendido algo tambien, ya que Webpick no monetiza visitas moviles lo ideal es que muestres una publicidad a tu trafico movil (NO PPI ya que el PPI es normalmente para ordenador) y para las visitas desde ordenador pruebes Webpick....
Eso es algo que descubri para generar mas dinero, no sabia que no aprovechaba el trafico movil y ahora dividiendo ese trafico logre generar buen dinero con el PPI y con el trafico movil por lo menos me pago los gastos de mis webs jejeje
Si necesitas ayuda con lo del trafico movil y mostrar otras publicidades en ordenadores te paso mi codigo de deteccion, eso si tendras que adaptarlo a tu CMS, saludos!!!