Busco web de publicidad PPI similar a installrex.com

• Autor Autor miguel223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel223

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Me gustaria encontrar una web semejante a installrex.com que pagan por que los usuarios instalen lo que promocionan en la publicidad.
Y me gustaria probar algunas otras webs debido a que con installrex.com es un poco oscura muestran muy pocos detalles.
Espero vuestras respuestas gracias de antemano!:beer:

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Hola bro, buscas PPI puro??? si es asi con la unica que ganaras algo es con webpick, busca en la red que hay varias empresas pero como hablamos antes o no te pagan nada por instalacion o tenes que suplicar por tu pago o lo que es peor el 99% de los antivirus bloquea la descarga.. la verdad que te invito a que las pruebes y llegues a la misma conclucion que llegue yo, TODAS las demas son una perdida de tiempo, he gastado como 5 meses de mi vida probando y reprobando todas las empresas que encontraba, incluso encontre una que pagaba 0.01 la instalacion y el pago era net 90 jajajjaa
Ahora si no buscas PPI puro por que no pruebas Adboothcpm o adjal que tienen ofertas PPI...

Otra cosa, he aprendido algo tambien, ya que Webpick no monetiza visitas moviles lo ideal es que muestres una publicidad a tu trafico movil (NO PPI ya que el PPI es normalmente para ordenador) y para las visitas desde ordenador pruebes Webpick....
Eso es algo que descubri para generar mas dinero, no sabia que no aprovechaba el trafico movil y ahora dividiendo ese trafico logre generar buen dinero con el PPI y con el trafico movil por lo menos me pago los gastos de mis webs jejeje

Si necesitas ayuda con lo del trafico movil y mostrar otras publicidades en ordenadores te paso mi codigo de deteccion, eso si tendras que adaptarlo a tu CMS, saludos!!!

mediakings, revenyou, amonetize....

Buenas, actualmente utilizo webpick pero el panel que me muestran solo me aparecen las ganancias no aparecen ni las instalaciones ni nada, no se ni cuanto me pagan por cada instalación...

Atrás