T
Tutiendayou
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola buenas me llamo Vins estoy empezando con un negocio y necesito de una persona que sabes manejar IG FB TW y YouTube , tengo 2 por cada social (8) todos da empezar pero ya con seguidores y contenido de revisar necesito de un gestor que sabes de Seo Adsense y todos este tema incluido enlance desde sitio internet y también que suba publicaciones diarias de calidad buscando foto y video relacionado al tema de mis negocios.
Repito Que sabes gestionar también todos el tema de YouTube y de los link con mis 2 sitios. Espero ofertas por trabajo serio y a largo plazo, quiero la oferta por un sueldo fijo semanal por todos el desarrollos.
Me gustaría si me envia una descripción de la experiencia que tienes relacionada a internet.
Repito Que sabes gestionar también todos el tema de YouTube y de los link con mis 2 sitios. Espero ofertas por trabajo serio y a largo plazo, quiero la oferta por un sueldo fijo semanal por todos el desarrollos.
Me gustaría si me envia una descripción de la experiencia que tienes relacionada a internet.