Compra Busco Webs con mas de 1000 visitas al día para poner Banners de Tema de Educación

Albus

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2015
Porcentaje - 100%
22   0   0
Plataforma
Blog
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Busco Webs donde emplazar mis banners y pueden ser webs de temáticas diferentes menos de warez, tecnología, descargas y temas de "adultos".
Preferiblemente de Empleo, Educación, Nutrición, Psicología, Animales, Recetas, Adelgazar, etc.
Quiero preferiblemente tráfico de México, Argentina, Colombia, Peru, Ecuador y Chile. Y España , claro. En todo caso de habla hispana.
Dispongo también de un sistema propio de afiliación, los banners, enlaces, etc. Oago MUY BIEN y cada semana por paypal o transferencia.
Sistema de Referrals también opcional.
Informo por privado y por whatsapp.
Solo propietarios de Webs que sean serios.

carlosch

VIP
Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2019
Porcentaje - 100%
62   0   0

Mondo

VIP
Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2019
Porcentaje - 100%
26   0   0
Te envío MP.

sosadmin

VIP
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
18 Jul 2019
Porcentaje - 0%
0   0   0
Busco Webs donde emplazar mis banners y pueden ser webs de temáticas diferentes menos de warez, tecnología, descargas y temas de "adultos".
Preferiblemente de Empleo, Educación, Nutrición, Psicología, Animales, Recetas, Adelgazar, etc.
Quiero preferiblemente tráfico de México, Argentina, Colombia, Peru, Ecuador y Chile. Y España , claro. En todo caso de habla hispana.
Dispongo también de un sistema propio de afiliación, los banners, enlaces, etc. Oago MUY BIEN y cada semana por paypal o transferencia.
Sistema de Referrals también opcional.
Informo por privado y por whatsapp.
Solo propietarios de Webs que sean serios.
Hola, gestiono pagina web seria de empresa que podríamos estar interesados, díganos sus dimensiones de banner y su presupuesto. Nuestra web es de formacion con seccion de empleo, trafico de España, adjunto foto de analitycs