Búsqueda de blogs para ser autor invitado

• Autor Autor FreeRider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Dominas la temática de redes sociales?. Saludos.

Aun estas disponible ?? Me gustaria tener un partner en mi Blog! Ganancias disponibles! :encouragement:

Te invito a mi blog

Hola,

tengo un blog sobre tecnología: Internet, consolas, telefonía, etc. pero también se puede redactar artículos sobre ciencias, curiosidades, noticias y algunas descargas. Serás bienvenido cuando gustes. Si quieres que te pase el link sólo envíame un mensaje privado porqe no sé si aquí puedo pasarlo. Un saludo!

Tengo el blog de la firma, por lo de el enlace no tengo problema, eso si revisaria los articulos, ya que quiero que sean originales, mi blog tiene un trafico de mas de 7k diarios.

Yo acepto artículos de gestión empresarial

En nuestro blog, si tienes una web de bolsa, gestión o inversión, o trata de temas de empresa, nos interesa que escriban artículos sobre la motivación para escribir el blog y que podáis enlazarlo a vuestra URL. No pido enlace recíproco ni nada. Y si el blog es ya jocoso, humorístico, ácido o muy serio sobre gestión, inversión o la dinámica de las empresas, pues incluso te pongo en la barra lateral.

Eso sí, los de la gestión de empresas tipo 'cool', MBA optimista o autoayuda no interesan.

Para los de "por el interés te quiero Andrés". El PageRank, por ahora es 0.

Última edición: