Busqueda de BUEN PROGRAMA RIPEO

• Autor Autor Saldotransfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Saldotransfer

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy buscando algun programa para ripear videos o SUBIRLES LA CALIDAD Y NITIDEZ AL MAXIMO EN BLU RAY, pasar de cam a 4K HD, O 1080P.

QUE ME RECOMIENDAN?

Pasar de cam a 4k o similares es imposible. En todo caso sería de 1080p a 720p, no lo contrario. Sobre manejar los colores, aplicar filtros, etc. En mis tiempos de encodeo usaba linea de comandos CLI.

Pasar de cam a 4k o similares es imposible. En todo caso sería de 1080p a 720p, no lo contrario. Sobre manejar los colores, aplicar filtros, etc. En mis tiempos de encodeo usaba linea de comandos CLI.

La idea es lograr que una pelicula graba en camara pueda quedar con buena nitidez, nose si se podra lograr que quede como RIPEADA, pero trato de que sea lo mas similar posible, a la gente le gusta lo bueno

- - - Actualizado - - -

La idea es lograr que una pelicula graba en camara pueda quedar con buena nitidez, nose si se podra lograr que quede como RIPEADA, pero trato de que sea lo mas similar posible, a la gente le gusta lo bueno

Si me mandas unos tips por privado no me enojo! =)

Acá te voy a dejar un programa que te puede ayudar es excelente y te voy a decir que tan bueno es, espero que te guste amigo!!!!

Avidemux Esta herramienta es perfecta para aquellos que quieran manejar el contenido de sus cámaras digitales HD, así como también para los que disfruten de la edición audiovisual. Avidemux es un programa gratuito, multiplataforma y sumamente potente, que nos deja tocar cada parte de la calidad de imagen de nuestras filmaciones. La idea de sus programadores fue crear una herramienta sencilla para recortar y modificar video, y ciertamente lo lograron.

Atrás