Rainyis
Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $15 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Payoneer
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Soy desarrollador backend especializado en Lead Generation y Data Mining. Ofrezco un servicio de extracción y enriquecimiento de bases de datos para empresas y agencias que necesitan prospectos de calidad, no simples listados "basura" sin validar.
No vendo el típico scraping masivo sin filtrar. Mi servicio consiste en crear flujos de datos a medida para tu nicho, cruzando diferentes fuentes para conseguir la mayor cantidad de información de contacto posible (Emails, Teléfonos, NIF, Personas de contacto, Redes Sociales, etc.).
🔗 Repositorio: https://github.com/R4INYIS/transport-leads-etl (Esto es solo un ejemplo de la arquitectura que puedo montar para tu proyecto).
No vendo el típico scraping masivo sin filtrar. Mi servicio consiste en crear flujos de datos a medida para tu nicho, cruzando diferentes fuentes para conseguir la mayor cantidad de información de contacto posible (Emails, Teléfonos, NIF, Personas de contacto, Redes Sociales, etc.).
¿Cómo trabajo?
Mi metodología se adapta a la fuente que mejor funcione para tu sector:- Multi-Fuente: Puedo extraer datos de Google Maps, Páginas Amarillas, Directorios de Empresas (como Empresia), LinkedIn o portales específicos de tu nicho.
- Enriquecimiento (La clave): Si la fuente original no tiene el email o el NIF, mis bots entran a la web de cada empresa, escanean secciones como "Aviso Legal" o "Contacto" y cruzan datos para completarlo.
- Limpieza y Validación: Entrego bases de datos sin duplicados y con emails verificados sintácticamente, listas para usar en tus campañas de Cold Email o Telemarketing.
Ejemplo Real de mis Capacidades