Se solicita Busqueda de socio Pagina anime

• Autor Autor fonix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fonix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas hoy vengo a decirles a todos que estoy buscando a gente que me ayude con un nuevo proyecto, este proyecto tratara de lo siguiente creare yo mismo una pagina web completa donde se podrá subir anime y intentare que suba a lo alto de los animes pero necesito ayuda de gente para subir los animes para vigilar los servidores y para que estén atentos a los problemas que surgan.
Todo esto lo hago porque veo que cada vez grandes paginas estan dejando de transmitir o han tomado el cierre por completo como animeyt o animeflv entre otras para mi es una pena y no quiero que siga sucediendo por eso mismo yo me ocuparia me todo lo que es mantener servidor dominio entre otros.

Actualmente estamos buscando un nuevo socio programador que sepa diseñar también en wordpress.

Última edición:
¿Para descarga o online?

Hola, muy buenas fonix, es un placer poder saludarle.

Requiero un poco más de información al md, estoy interesado

Me interesa el proyecto puedo facilitar hosting y dominio

Que servidores tienes pensado subir?

Animeflv sigue mas vivo que nunca, animeyt solo murio, por que cogia subs de crunshyrol. Los demas siguen vivos. Tipo animeid, jkanime. Etc.

Yo podria colaborar contigo...cuento con paginas muy conocidas y con gran trafico...de tematica similar que facilitarian el tema.

solicito info tiempo disponible

Animeflv sigue mas vivo que nunca, animeyt solo murio, por que cogia subs de crunshyrol. Los demas siguen vivos. Tipo animeid, jkanime. Etc.

Yo podria colaborar contigo...cuento con paginas muy conocidas y con gran trafico...de tematica similar que facilitarian el tema.
Animeflv confirmo que no subirán los mismos animes que suba crunchyroll por motivos legales.
A parte si quieres unirte por favor mándame MD con todo lo que sabes hacer y en lo que podrías apoyarnos.

Podemos facilitar VPS en Rusia, DNS Anycast y tambien con IP de cualquier parte.
Con el contenido, no vas a tener problema por ningun lado.
Un saludo!!

Yo aporto administracion y supervision de los servidores y arreglar aquellos acontecimientos que sucedan. MD y me sumo al project.

Podemos facilitar VPS en Rusia, DNS Anycast y tambien con IP de cualquier parte.
Con el contenido, no vas a tener problema por ningun lado.
Un saludo!!
Yo aporto administracion y supervision de los servidores y arreglar aquellos acontecimientos que sucedan. MD y me sumo al project.
De momento ya estamos hablando del projecto los socios elegidos si continuo buscando avisare.

Estoy interesado.
Aporto programacion, soporte, escalabilidad.
Tengo proyectos de videos de otras categorias, quiero complementar con animes.
Saludos.

Yo podria aportar el dominio que puse en subasta 😉 si es que te sirve

Estoy interesado.
Aporto programacion, soporte, escalabilidad.
Tengo proyectos de videos de otras categorias, quiero complementar con animes.
Saludos.
Vale envíame MD con toda la info.
Yo podria aportar el dominio que puse en subasta 😉 si es que te sirve

Ya hemos contratado un dominio y un servidor para comenzar a trabajar con el proyecto pero se agradece la aportación.

Hemos empezado a trabajar algunos integrantes y actualmente somos socios cualquier cosa que uno o yo hagamos mal o que haga que la pagina caiga o se pasen datos privados serán expulsados y con una negativa de cada miembro a su perfil.
Miembros: @fonix @ZombieSJ @kiritox @Manuel275 @Johjanderr @WuchOtaku
Necesito confirmación de los socios como que están de acuerdo.

PD: Ya estamos dando forma a la pagina y deducimos que antes de que acabe el mes sera publicada y compartida para uso publico y gratuito.

Estoy totalmente de acuerdo respecto a la sanción, y paso a dejar la constancia que efectivamente estoy como socio en este proyecto, próximamente más detalles.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás