Se solicita Busqueda de socio Pagina anime

• Autor Autor fonix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ponte en contacto conmigo por MD
creo que llegaron tarde xD
sigue buscando gente

Aún no está la web??

Buenas amigo estoy dispuesto a ayudar a vigilar los servidores y a subir los animes, si necesitas ayuda MP, gracias por tu tiempo.

Si tienes comunidad yo puedo ayudar a moderar, si quieres también puedo pasarte unos subs de películas en las que trabajé y que nadie tiene subtitulada

Y como le hacen con la seguridad de ustedes denuncias dmca, etc.

Te pillé 😀 jajaja

me apunto soy programador y puedo diseñar la pagina desde cero como tbn puedo diseñarla en worppres, tengo experiencia con node.js y php haci que en 1 semana tendra una pagina totalmente creada desde 0 con panel admin, agregar listado de los animes, me gusta de los animes, agregar a pendientes, comentarios y publicación de USUARIOS y entre otros, he creado la web AnimeYT, IronAnime, IronHentai, ZoneTaku, AnimePelix y entre otros, cualquier cosa me apunto en el proyecto, SALUDOS...

¿Cómo quedo la web?

como se llamara la web? y buena suerte subiendo One Piece xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.