🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y cuales serian los beneficios para el socio? por que una sociedad se basa en intereses bilaterales, y no dejas claro que se recibe a cambio del apoyo a tu marca.
Te dejo MD con toda la información.Tengo la misma duda que el usuario :nerd:
Te envío MD ahora.tengo la misma duda colega, podrias facilitarme dicha informacion :robot:
Interesado, por favor enviar MP.Sigo buscando también trabajadores para atención al cliente.
Solicitó info por MP
Os envío info sobre todo lo de socios.Hola, me puedes dejar más información por MD?
Un saludo.
Puede remitirme mas información?Buscamos socios o gente trabajadora
Hemos estado trabajando durante 1 año entero tanto en ambas paginas Kiaura: Digital Marketing y Administracion - Kiaura estamos buscando actualmente a algunos miembros o socios que nos apoyen y nos ayuden a mejorar en ambas paginas y así conseguir mayores ventas actualmente vendemos hosting VPS dedicados y virtuales y dominios también certificados SSL de digicert entre otros quería o un apoyo monetario para publicitar-nos mejor y conseguir un mayor rendimiento de ventas espero que alguno entre y nos apoye también buscamos.
Trabajamos con cualquier tipo de persona y si quieres vender por ejemplo un tema o plugin nosotros le dejamos en nuestra web con un coste mínimo.
Atentamente el equipo de Kiaura.
Marca registrada kiaura
©
El usuario le han colocado el cartel de no recomendado. Deberían cerrar este temaPuede remitirme mas información?
Cómo ve ya no lo tengo el usuario que me puso negativa fue baneado y por consecuente me quitaron el no recomendado porque yo hice todo legal.El usuario le han colocado el cartel de no recomendado. Deberían cerrar este tema
Sigues solicitando info?Puede remitirme mas información?
Ahora te envío MD con más info.Me interesa, pido más info por MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?