se pueden borrar terminos de busqueda para no ser encontrados?

• Autor Autor seoargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seoargentina

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
se pueden borrar u omitir terminos de busqueda para no ser encontrados cuando uno busca algo en YT?

1678586877986.webp

pillin, a saber que buscas
🤤🍆🍑🍈🍈🥳
Aunque no queda claro que preguntas ¿futuro ó presente?

Última edición:
pillin, a saber que buscas
🤤🍆🍑🍈🍈🥳
Aunque no queda claro que preguntas ¿futuro ó presente?

jajajajaj 🙈 🤦‍♂️ aparecen resultados que no me interesan, solo eso preguntaba xd

Apuesto que tecleas “p” y auto rellena con p**n hub…🤪
( Anda a las preferencias de YT y borras el historial de reproducción )

Última edición:
Apuesto que tecleas “p” y auto rellena con p**n hub…🤪
( Anda a las preferencias de YT y borras el historial de navegación )
No es necesario borrar el historial completo con solo meterse en el historial y borrar los videos relacionando a lo que el no quiere que le aparezca, no le recomienda mas esa temática, me refrigero a YouTube como lo hiciste tu por que estamos en la sección de YouTube. Por que vi otro comentario que se refería a la web en el buscador.

No es necesario borrar el historial completo con solo meterse en el historial y borrar los videos relacionando a lo que el no quiere que le aparezca, no le recomienda mas esa temática, me refrigero a YouTube como lo hiciste tu por que estamos en la sección de YouTube. Por que vi otro comentario que se refería a la web en el buscador.
Tienes razón, no me acordaba gracias por añadirlo. En el fondo se puede hacer de 2 maneras:
- Borrando el historial de reproducción completo desde la APP de YT.
- Borrando los videos específicos del historial desde la APP de YT.

Antes había una opción en la que podías indicar tocando el video que no mostrara contenido similar, la sacaron o la cambiaron de lugar?

Desde la pc estas son las opciones que aparecen para uno poder eliminar video o historial de YouTube esa opción que mencionas creo que ya no sale .
Tienes razón, no me acordaba gracias por añadirlo. En el fondo se puede hacer de 2 maneras:
- Borrando el historial de reproducción completo desde la APP de YT.
- Borrando los videos específicos del historial desde la APP de YT.

Antes había una opción en la que podías indicar tocando el video que no mostrara contenido similar, la sacaron o la cambiaron de lugar?

1678635471515.webp

Si es en PC puedes usar BlockTube.

Pero dinos qué quieres borrar!!!!! 😉