Actualización Búsqueda entre conversaciones por palabras clave y por usuario

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenisima! Se agradece la rapida atención Carlos

Muy buena. Gracias por esta novedad.

Muchas gracias! Excelente herramienta, muy util para buscar correos.
-----
Pa cuando el check azul, xD y como se consigue el icono de excelente comerciante?
Me parece que es por 1.000 comercios, no?

Por acá lo pidieron:

Aunque ando realizando otras cosas en el foro miré que había una solución que no requería tanto tiempo, así que ya pueden encontrar este buscador en su buzón de mensajes 🙂

Conversaciones -> Búsqueda de conversaciones (aparece arriba) -> Buscar

Ver el archivo adjunto 207644

Una consulta aparece para todos los rangos o no! Ya que ando verificando y no sale la opción. Saludos.

Una consulta aparece para todos los rangos o no! Ya que ando verificando y no sale la opción. Saludos.

Te debe aparecer, arriba de las conversaciones. Sino mándame datos de acceso de tu cuenta y desactiva la verificación de dos pasos para revisar.

Esto se llama productividad, gracias Carlos

Ahora los estafadores se la van a pelar, tarde o temprano saldrá quien es el dueño de X Paypal que te hace disputas xd

a mi tampoco me sale la opcion del buscador

a mi tampoco me sale la opcion del buscador

Mándame desde tu pc una captura de esta parte, si no funciona pásame credenciales y desactiva dos pasos

Screenshot_2.webp

Excelente implementación Carlos,
Muy bueno para la busqueda de esos usuarios loquishos del foro 😀.

Eso me será de gran utilidad la verdad, gracias admin ❤

Tambien vea lo del rango exchanger porfavor :c
Soy su fan :')
Que siga mejorando el foro

Mucha mas facilidad y ahorro de tiempo. Esta de lujo. Gracias...

Es un simple detalle pero que ayuda muchísimo y nos ahorra tiempo a todos.

Gracias!!

@Carlos Arreola estimado confirmame solo sale la opción desde modo Escritorio o también desde Móvil ya que actualmente estoy desde el celular y ahy no aparece la opción, desde ya gracias.

Ayuda mucho cuando eres exchanger y te colocan una disputa de un email, evita hacer más registros de los necesarios. Buen aporte!

Muy buena noticia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás