G
garyt
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Gracias!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me parece que es por 1.000 comercios, no?Pa cuando el check azul, xD y como se consigue el icono de excelente comerciante?
Por acá lo pidieron:
![]()
Sugerencia - Buscador para filtrar usuarios y palabras especificas en la bandeja de entrada.
Tal como dice el titulo, desconozco si esto es posible y ya use el buscador y creo no haber encontrado respuesta... Seria bueno poder filtrar entre usuarios o palabras especificas todos los mensajes que tenemos en la bandeja de entrada. Y otra cosa de ser posible, es que se agregue en una...forobeta.com
Aunque ando realizando otras cosas en el foro miré que había una solución que no requería tanto tiempo, así que ya pueden encontrar este buscador en su buzón de mensajes 🙂
Conversaciones -> Búsqueda de conversaciones (aparece arriba) -> Buscar
Ver el archivo adjunto 207644
Una consulta aparece para todos los rangos o no! Ya que ando verificando y no sale la opción. Saludos.
a mi tampoco me sale la opcion del buscador
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.