busqueda extraña en uno de mis sitios... ayuda consulta...

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
gente en la mayotia de mis sitios estoy usando el plug fuzzySEO buster que me muestra las key que usan para llegar al sitio...

ahora de golpe en uno de mis sitios me figura como que ingresan con esta busqueda:

<a href=http://banquepriveesuisse com>banque de suisse</a>

cosa que es medio raro dado que el sitio en cuestion del que les hablo es sobre ipad...

alguna idea de que puede ser????, tengo algun bicho en el sitio???

pero eso quiere decir que en algun lugar de mi sitio esta ese enlace??

A mí me pasó algo parecido en un sitio mío...y Google me penalizó eliminándolo de los resultados de las búsquedas. Cuando encontré el link y lo borré (en un archivo...no recuerdo cuál), todo volvió a la normalidad.

y como hiciste para localizarlo porque me estoy fijando perop no veo nada raro...

lo hice, de hecho apunta al index, pero no logro dar con el...

Hola no lo encontrarás al enlace.

Son robots que hacen spam para que tu piensen que te han enlazado y entres a visitar su sitio. No le des importancia.

Tal vez ese termino de búsqueda quede guardado en fuzzySEO y al mostrarlo lo interprete el HTML generando un enlace gratis.

Tal vez ese termino de búsqueda quede guardado en fuzzySEO y al mostrarlo lo interprete el HTML generando un enlace gratis.

si si algo si paso... lo acabo de sacar de la base de datos... el tema es como mongo es que llego ahi... pero si ya aca me dicen que es un robot no me queda mas que pensar que esta Qrio sentado frente a una computadora mandando enlaces (es el robot de sony....) jajajajaja
saludos y gracias

si si algo si paso... lo acabo de sacar de la base de datos... el tema es como mongo es que llego ahi... pero si ya aca me dicen que es un robot no me queda mas que pensar que esta Qrio sentado frente a una computadora mandando enlaces (es el robot de sony....) jajajajaja
saludos y gracias

Como llego ahí? Un robot que simula entrar mediante una busqueda en Google a tu sitio para dejar ese código HTML.

Esa misma técnica se usa para joder a la gente, entrando a x sitio simulando búsquedas ofensivas o no compatibles para adsense, para que el fuzzy las muestre y te joda el adsense.

y que recomendas?, dejar el fuzzy o sacarlo?

haaa ok, gracias por el dato.
saludos

Atrás