busquedas en chatgpt

• Autor Autor tier1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tier1

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
revisando analytics, veo que tengo visitas de chatgpt, haciendo querys a chatgpt estoy en primer lugar en casi todas las busquedas..

como consultar cuanta gente hace una query en chatgpt?

como se posiciona en chatgpt?

yo no he hecho nada

revisando analytics, veo que tengo visitas de chatgpt, haciendo querys a chatgpt estoy en primer lugar en casi todas las busquedas..

yo no he hecho nada
no entiendo tu pregunta ¿a que te refieres? hasta donde yo sé no hay una manera directa de ver tus estadisticas publicamente en chatgpt ¿no tienes una captura de pantalla ? de esa manera seria mas facil entender a que te refieres y yo asi pueda darte una respuesta

yo no he hecho nada
Según mi experiencia, las IA (Copilot, ChatGPT, Perplexity) suelen tomar en las búsquedas los resultados de Google o Bing. Si estás bien posicionado en los buscadores principales, estarás bien posicionado en las búsquedas IA. Al menos eso es lo que ocurre en las visitas que llegan a mi sitio provenientes de IA.

Y en analytics dice textualmente que es busqueda de chatgpt? O de open ai? Como aparece? Podrias compartir un print?

Lo fuerte es que lo consultan pero no hay ingreso por alimentar la IA

Y en analytics dice textualmente que es busqueda de chatgpt? O de open ai? Como aparece? Podrias compartir un print?

Lo fuerte es que lo consultan pero no hay ingreso por alimentar la IA
Se puede ver aplicando filtros en Analytics
Adquisición de usuarios_ Primera fuente_medio del usuario_ - analytics.google.com.webp

NO, no es que interactúe ni que genere tráfico web de forma autónoma. Pero, cuando le pides a ChatGPT u otra IA que busque algo en internet pone las referencias, y a esos enlaces me parece que se refiere el post original. No a visitas autónomas de ChatGPT. A mí las visitas que tienen como referencia IA me aparecen hasta en Search Console Insights. Por lo demás, es fácil comprobarlo: busca algo en Perplexity o en ChatGPT (no le preguntes, dile que busque en internet) y al final te van a aparecer las referencias con hyperlinks a cada fuente:

Frankenstein - ChatGPT - chatgpt.com.png

Acá los resultados de Perplexity, que también generan tráfico hacia las webs de referencia:

Frankenstein perplexity.ai.webp

NO, no es que interactúe ni que genere tráfico web de forma autónoma. Pero, cuando le pides a ChatGPT u otra IA que busque algo en internet pone las referencias, y a esos enlaces me parece que se refiere el post original. No a visitas autónomas de ChatGPT. A mí las visitas que tienen como referencia IA me aparecen hasta en Search Console Insights. Por lo demás, es fácil comprobarlo: busca algo en Perplexity o en ChatGPT (no le preguntes, dile que busque en internet) y al final te van a aparecer las referencias con hyperlinks a cada fuente:

Ver el archivo adjunto 1353284

Acá los resultados de Perplexity, que también generan tráfico hacia las webs de referencia:

Ver el archivo adjunto 1353286
ah perdon, si. entendi mal 🙂

Atrás