sanmen1593
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
calcula que si estas primero vas a recibir un 2% de las busquedas , si hablamos de 12.000 vas a recibir si estas primero cerca 250 , asi que anda calculando , un sitio de 250 visitas supongamos un ctr alto , podrias llegar entre 1 y 3 dolares o un poco mas todo depende como coloques los anuncios
¿Como puedo saber cuanto es el CTR aproximado de una temática? ¿Depende exclusivamente del blog que vaya a crear?
Se convierte rentable a mi parecer cuando tiene más de 150.000 búsquedas mensuales con poca competencia...
Deberian además hacer una breve explicación de cómo usar correctamente la herramienta de AdWords Tool. Ya que ahora con su nueva interface no encuentro el CPC, entre otras cosas xD
No, se comvierte interesante cuando escojes el nicho adecuado, puedes tener muchas visitas pero, si no estas en un nicho caliente, no ganaras nada, yo tengo un blog que genera 7 diarios y no pasa de las 200 visitas.
Aparte recordar que la barrita donde se indica la competencia, no es precisamente la competencia entre sitios web, recordar que estamos dentro de las herramientas de AdWords, por lo que indica la competencia entre anunciantes por lo que a mayor competencia entre anunciantes, mejor para nosotros como webmasters, ya que habra mas interes de que aparezcan sus anuncios, pujando mas alto en el CPC para ello.
Por lo tanto, en resumen, a nosotros como propietarios de sitios web nos conviene una barrita de competencia casi llena, para tener muchos anunciantes dispuestos a pagar por salir en nuestro sitio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?