Búsquedas orgánicas con alto rebote.

Minegains Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2013
Saludos a todos, ahora mismo tengo una inquietud, sucede que lancé un emprendimiento con mi hijo de 19 años en enero 15 de este año, incialmente el tráfico a la página era direccionado por Facebook, ahora, el tráfico orgánico por Google está en segundo lugar pisando los talones del tráfico referido por Facebook, lo que me preocupa es que el rebote se acerca al 90% cuando debe ser lo contrario. El sitio se relaciona con fitness, crossfit, alimentación sana y entrenamiento físico.

Tenemos más de 100 posts colgados, de los que el 95% son escritos por nosotros, es decir, originales. En Facebook tenemos 4300 fans. En Twitter muy pocos, no trabajamos mucho con ellos. G+ casi nada.

Qué me pueden comentar al respecto.

estebancito

Beta
Desde
29 Abr 2014
Puedes tener el mejor contenido de calidad, pero si los usuarios al llegar a tu página no encuentran lo que buscan de forma rápida y fácilmente accesible, pronto se irán.

Revisa cómo están distribuidos tus contenidos en el sitio web. ¿Son confusos?, ¿Demasiada publicidad? que obstaculiza la lectura, ¿El título revela la información clave, para que los usuarios no sigan leyendo?. Tú página carga rápido?

En fin, son infinidad de variables a tener en cuenta, expone tu sitio web para que te la critiquen de manera constructiva.

Saludos.

GKing

Beta
Desde
7 Ago 2014
Bueno, eso es fácil de responder, no estás invitando al lector a seguir leyendo. Te falta un "Posts Relacionados" al final de cada post.

ximebcn

Beta
Desde
19 Oct 2013
De la misma manera, la barra lateral derecha es poco útil para el usuario. Yo quitaría el archivo temporal ¿de que me sirve acceder a los artículos publicados en Enero? Y pondría categorías destacadas, o los post más leídos, más comentados... algo que pueda interesar al lector y ayude a que se quede en la página.

Por otro lado, diría que el servidor es muy, muy lento.. al menos desde España. En las diferentes pruebas que he hecho he tardado entre 1,5 segundos y 3 en obtener el código html y unos 15 segundos en cargar toda la página. Se empiezan a perder usuarios a partir de los 300-500 ms de tiempo de carga.

Minegains

Alfa
Desde
26 Oct 2013
Mil gracias por todos esos consejos, procedo. De pronto el problema de rebote que tengo se debe al tiempo en que carga la página...
Saludos,

- - - Actualizado - - -

Mil gracias, procedo.