Buxbery paga?

• Autor Autor PascualCr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PascualCr

Gamma
Social Media
Hola me encontre esta pagina Buxbery Ltd que se supone ganas dando click a sus ads o comprando referidos con lo que vas generando segun hay gente con 1500 referidos que gana hasta 30 dolares diarios.. alguien sabe si pagan si es fake o la han usado? 😱

[MENTION=75457]PascualCr[/MENTION] esas son ptcs PAID TO CLICK yo empeze con esas cuando me inicie en este mundo del moneyonline la verdad no tengo idea de las que si se que pagan son paidverts, kayads, neobux , clixsense, te digo por estoy con ellas ganas bajos ingresos pero rentando referidos y comprando baps obtienes un dolar cada 2 dias maso menoh si quieres te paso la estrategia por mp

saludos

[MENTION=75457]PascualCr[/MENTION] esas son ptcs PAID TO CLICK yo empeze con esas cuando me inicie en este mundo del moneyonline la verdad no tengo idea de las que si se que pagan son paidverts, kayads, neobux , clixsense, te digo por estoy con ellas ganas bajos ingresos pero rentando referidos y comprando baps obtienes un dolar cada 2 dias maso menoh si quieres te paso la estrategia por mp

saludos

podrias mandarme MP y explicarme un poco de como generar por ejemplo con neobux? tengo varias paginas de fb que no se monetizar.. 🙂

Atrás