Buying ETH in Mexico: Is Bitso a good option?

• Autor Autor alekzcabron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alekzcabron

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, quisiera que me ayudaran, soy de México y veo que existe la plataforma Bitso (solo para México) por lo cual quiero comprar ETH y despues importar a un exchange, creen que sea buena idea.? Alguien ya lo a hecho? Saludos amigos traders. :encouragement:

Es posible hacerlo no debes tener ningún problema, lo que sí, Bitso regularmente tiene precios más altos pero bueno, es la única opción para Mëxico si no tienes paypal.

Es posible hacerlo no debes tener ningún problema, lo que sí, Bitso regularmente tiene precios más altos pero bueno, es la única opción para Mëxico si no tienes paypal.

Tambien tengo paypal. que wallet recomiendas para comprar entonces? Estaba leyendo que es mejor comprar LTC o XRP en bitso por lo mismo de las comisiones. Sabes algo al respecto?

Hola buenas, quisiera que me ayudaran, soy de México y veo que existe la plataforma Bitso (solo para México) por lo cual quiero comprar ETH y despues importar a un exchange, creen que sea buena idea.? Alguien ya lo a hecho? Saludos amigos traders. :encouragement:

Yo todo lo que he comprado en bitcoin y Ethereum lo he comprado en bitso y sin problema, para fondear la cuenta
por SPEI solo el banco me cobra 3 pesos.
Es más caro si fondeas por Oxxo porque oxxo te cobra 9 pesos y bitso te descuenta como 30 algo así de pesos.
Y para hacer compra de etherum me cobro en la mañana como 30 pesos y compré como 200 usd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo todo lo que he comprado en bitcoin y Ethereum lo he comprado en bitso y sin problema, para fondear la cuenta
por SPEI solo el banco me cobra 3 pesos.
Es más caro si fondeas por Oxxo porque oxxo te cobra 9 pesos y bitso te descuenta como 30 algo así de pesos.
Y para hacer compra de etherum me cobro en la mañana como 30 pesos y compré como 200 usd

Mi duda es la siguiente, en bitso esta un poco mas caro si despues lo pasas a bitfinex no pierdes mas dinero? Por el precio del ETH en bitfinex?

Cuando envías a cualquier otra wallet te descuentan de lo que envías la comisión en ether.

alguien vendame 1 eth

Atrás