BuyMeACoffee - Nuevo servicio para donaciones a artistas digitales

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buymeacoffee.com es un nuevo sitio web donde los diseñadores, desarrolladores, animadores, escritores y otros artistas digitales podrán recibir "donaciones" (si no entendí mal el concepto) para que puedan progresar con sus proyectos, eso sí, donaciones de 1 usd (o lo que cuesta un café) las cuales se pueden subir a 3 ó 5 usd (vamos que me invites a más de 1 café si quieres).

Ya me contaréis qué os parece, funciona integrado con Paypal y Stripe.

Para conocer más detalles o comenzar a usar la plataforma (si es que se puede en todos los países, que realmente no lo he investigado) puedes ingresar a través del siguiente enlace web:

Frequently Asked Questions — Buy Me A Coffee
Frequently Asked Questions — Buy Me A Coffee

Me he dado cuenta de que existe "Waterfox", el desarrollador esta en BMaC y lo encontré, habrá que probarlo XD

Cual es el más confiable de este tipo de servicios?

- Gracias por su tiempo de leerme, quedo pendiente de sus respuestas o si llegarán a citar mi mensaje responderé lo antes posible.

Me he dado cuenta de que existe "Waterfox", el desarrollador esta en BMaC y lo encontré, habrá que probarlo XD

Es una versión de Firefox optimizada... lo he probado alguna vez pero siempre me terminaba dando problemas con la presentación en algunas páginas ¡hasta su propio sito oficial se veía mal con Waterfox!

Buen tema [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION],

Pero este concepto es muy viejo, debe tener más de 10 años ya...
Me refiero a pedir una donación, usando el "me compras un café?"...
De hecho yo lo hice hace años con una aplicación free que tenía...
Pero lo he visto muchas veces en blog, sitios webs y apps...
Me refiero a pedir donaciones, pero usando directamente Paypal...
Y esto de usar Paypal, nunca fue un problema...

Desde mi perspectiva, le veo poco futuro a este sitio...
Solo piensen ¿Que problema viene a solucionar?

¿Ya vieron lo que dice su página principal?
Solo vean la solución magistral que proponen:

• "Es hora de deshacerse de ese botón de PayPal"

:distant: ¿De enserio?

No lo veo como una idea lo suficientemente buena...
¡Para eso ya existe Patreon!

De igual manera, hay que ver como se desarrolla esto...
Nunca se sabe, quizás hasta supere al mismísimo Patreon!

Saludo,
Hugo

Gracias por comentar y dar tu punto de vista [MENTION=180759]Hugo7[/MENTION]

No conocía Patreon (creo que hay varias plataformas similares) pero ya le estoy echado un ojo... gracias por compartirlo.

No conocía Patreon (creo que hay varias plataformas similares) pero ya le estoy echado un ojo... gracias por compartirlo.

Sí, es muy conocido, porque hay decenas de Youtubers en español e internacionales, que usan Patreon para pedir donaciones...
Ya he visto muchos en español, que piden donaciones y muchos son los que donan!!!

Pero esto tiene a su vez, un problema; si Youtube mañana mismo vuelve a poner las donaciones...
O crea algo Nuevo para competir con Patreon, ¿Quién crees que ganará esa jugada?

Saludos,
Hugo

- - - Actualizado - - -

Mientras digo esto, veo el siguiente dominio sin registrar:

• ComprameUnCafe.com

¿Alguien invertiría en una idea así?

Saludos!

Patreon a dado mucho rollo los últimos meses. Muchos YouTubers incluso con muchos seguidores, algunos piden donaciones vio Patreon.

Patreon a dado mucho rollo los últimos meses. Muchos YouTubers incluso con muchos seguidores, algunos piden donaciones vio Patreon.

Gracias por comentarlo. Tenía entendido que paypal tiene muy vigilado el tema de donaciones... de hecho he visto que muchas de esas plataformas han terminado cerrado con el tiempo... imagino que por la cantidad de disputas o quién sabe...

Atrás