¿Byet host offline?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¿Alguien tiene sus sitios offline en Byethost?

Byethost gratuito?

Yo uso byethost pago (securesignup.net) y anda todo de mil maravillas!

¿Que server tienes? (DNS)

ns.byethost14.org

Recien tuve problmas para entrar al cpanel pero ya pude acceder

Yo tengo
ns.byethost19.org

:ahhhhh:

Yo tengo el 6 y el 9 pero todo va bien. Aunque hoy no estuve en un buen rato llegué y todo normal
.
Lo único fue una advertencia de seguridad sobre intentos de acceso fallido, ¿A alguien más le pasó?

Yo tengo el 6 y el 9 pero todo va bien. Aunque hoy no estuve en un buen rato llegué y todo normal
.
Lo único fue una advertencia de seguridad sobre intentos de acceso fallido, ¿A alguien más le pasó?

Yo no podia entrar con mis propios datos

Yo no podia entrar con mis propios datos

¿Y ya sabes la razón? porque a muchos usuarios les paso eso y por ejemplo a mí me llegaron varios e-mails con un nuevo password por estos intentos de acceso fallidos.

Vaya, lo que no me gusta es que no te mandan ni siquiera un aviso por mail.

¿Y ya sabes la razón? porque a muchos usuarios les paso eso y por ejemplo a mí me llegaron varios e-mails con un nuevo password por estos intentos de acceso fallidos.

Si fue a varios pienso que tuvieron un error con sus bases de datos, yo en lo que me fui a bañar y regrese se soluciono no sin antes cambiar mi password.

uff.. Ya estoy pensando seriamente cambiar de hosting. :listen:

Vaya, lo que no me gusta es que no te mandan ni siquiera un aviso por mail.

Hace poco tambien tuve problemas con mis bases de datos, no podia exportar ni hacer copias de seguridad ni nada. Lo que es aceptable es que si mandas un ticket a soporte te lo responden en poco tiempo.

Eso si, el soporte es bueno, siempre responden en menos de 2 horas. Pero en estos casos que tiran tus sitios pues es importante saberlo.

Byethost dijo que mi server estaba offline, ya lo arreglaron. 😛roud:

Atrás