byethost de pago

• Autor Autor zoemv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zoemv

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas quisiera contratar el servicio de pago de byethost(securesignup.net) y es que mi web empieza creo que a 1000 diarias y ps digo "creo" por que como ahorita estoy con byethost solo me soporta 400 diarias y en webmasters tools de google me aparece que ese dia hicieron 1000 clics, tambien quiero saber mas o menos cuanto les ha soportado byethost por que creo que 400 son muy pocas bueno ps eso es todo betas... escucho comentarios

Última edición:
Byethost es bastante bueno, a mi me a soportado 500 online y unas 15mil en un solo día, claro con el blog optimizado, pero aguanta casi las mismas que hostgator, son muy parecidos, aunque a mi me gusta byet, el soporte es bastante bueno y rápido.

Compra el de 3.99/mes, el de 6.99/mes te soporta las mismas vistas, ya que los recursos son los mismos la diferencia es que el de 6.99 tiene para BD y trasferencia ilimitados.. pero el mismo uso de CPU.

Si aguanta bastante, es el que yo uso y todo va de maravilla y que mejor dato que el que te dió skamasle

pfff y yo que pensaba en contratar el hosting... bueno grax por los consejos una pregunta mas para optimizar el wordpress supongo que utilizaron un plugin para cache no??? me podrian recomendar uno y de paso darme unos tips para la optimizacion :-D

pfff y yo que pensaba en contratar el hosting... bueno grax por los consejos una pregunta mas para optimizar el wordpress supongo que utilizaron un plugin para cache no??? me podrian recomendar uno y de paso darme unos tips para la optimizacion :-D

Para cache puedes usar W3C, con eso te vale, si no sabes mucho sobre wordpress, pero si sabes puedes hacer una optimización quitar enlaces, editar ficheros etc.. la optimización de WP es para reducir peticiones, tanto en el theme como en plugins.. se puede optimizar muy bien, la optimización + el plugin de cache te deja el blog trabajando muy bien, pero para un blog de pocas visitas con el plugin solo queda bastante bien, lo único es configurar bien el plugin.

Para lo que vale está bastante bien, te lo recomiendo.

ok gracias por los consejos mmm... he instalado el quick cache no se que tan bien trabaje y es que aparte es el unico que pude instalar XD... como no pude instalar los demas ps no se si este plugin trabaje bien, alguien lo a probado??? que tal les va???, si no para buscar mas he instalarlos a como de lugar XD

no es muy bueno va depende para que web

Hace 1 mes que lo uso y 0 problemas. Tengo 3 webs en el mismo hosting.

Atrás