Madre mía lo que hace la gente por codicia... o sea.... me he leido toda tu historia del principio vale.... me has recordado un montón a películas famosas del cine, yo soy Español e igual tienen títulos diferentes en tu país, pero no sé si te sonará una peli de un chico que toma una píldora y empieza a ser muy inteligente y listo, y poco a poco se hace millonario, me pareces el mismo con tu historia en serio... hay otra peli llamada el lobo de wall street, pues mas o menos igual... o sea..... ¿Hola? cualquier persona medianamente cuerda si llega a ganar al mes eso que tu ganabas se acomoda y ya sabe dirigir su vida, a no ser que te dedicaras a gastar 400 dolares al día en putas de lujo, lamento mucho mi vocabulario ahora pero es para que se me entienda por donde voy.... te cuento mi caso....
Actualmente mi pareja y yo vivimos en casa de mi madre, que gracias a dios le va bien y podemos llegar a fin de mes, yo ayudo a mi madre en su trabajo aparte de que yo doy clases de Esgrima.... si yo ganara al mes solo 500€.... incluso me atrevo a decir que 400.... sería el hombre más feliz del mundo, y eso que cuento con un montón de tiempo en internet y paso como 3 o 4 a veces 5 o 6 horas en el pc y no gano nada, ahora estamos intentando entrar en el mundo YouTubers a ver si nos deja algo pero estamos a años luz aún.... si de verdad tu me aseguras que en encuestas online o lo que hagas ganas eso, me meto de lleno! si ya con 5 horas al día puedo generar eso... yo que me conformo con 400..... me puedo unir a ese grupo tuyo que dices de whattsapp para aprender, pero ni loco te doy un céntimo hasta que tenga ganancias amigo, si diera el caso de que con tus "trucos" salen esas cosas, yo te doy cada mes parte de mis ganancias y todos trabajamos juntos, gracias a dios... mi madre me dio una gran educación y la vida me ha dado una gran cantidad de palos enormes, y me ha enseñado a no creer nada salvo que lo vea con mis propios ojos.... a ver como te las apañas para contestarme a este mensaje, por que lo veo crudo.... y ojo... ¡OJALÁ SEA VERDAD TU HISTORIA! por que igual daría muchas bocas que alimentar a muchísimos que no pueden ni beber un vaso de leche... pero cuidado.... meterse con la ilusión de las personas puede ser muy malo para ti.