Pago de 30$ y 730$ Mensuales en Encuestas Online (soy venezolano) Ver Mi Historia >>>

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pdjry1.jpg

- - - Actualizado - - -

Siento que es estafa...
mucho bla bla bla...
que yo gane 3,000 mensual, ya mostraría mis carros o mis casas, o fotos de los viajes que hice ...
aquí no se muestra nada de eso, sólo a un charlatan :fatigue:
Muestra cosas que podamos ver o creer, aunque este en "fuera de tema", parece más algún tipo de estafa.

xdxdxD

ateo

Yo creo que si el chaval no pide absolutamente nada de pasta para empezar... y con su ayuda la haces... no me parece ningún "timo", otra cosa es que el empiece a pedirte dinero sin antes ganarlo tu.... pero el te dice que te da consejos y formas de ganarlo de manera gratuita sin poner tu nada de pasta.... en el caso de que no sea cierto que vas a perder... ¿Un poco de tiempo? bueno....

Madre mía lo que hace la gente por codicia... o sea.... me he leido toda tu historia del principio vale.... me has recordado un montón a películas famosas del cine, yo soy Español e igual tienen títulos diferentes en tu país, pero no sé si te sonará una peli de un chico que toma una píldora y empieza a ser muy inteligente y listo, y poco a poco se hace millonario, me pareces el mismo con tu historia en serio... hay otra peli llamada el lobo de wall street, pues mas o menos igual... o sea..... ¿Hola? cualquier persona medianamente cuerda si llega a ganar al mes eso que tu ganabas se acomoda y ya sabe dirigir su vida, a no ser que te dedicaras a gastar 400 dolares al día en putas de lujo, lamento mucho mi vocabulario ahora pero es para que se me entienda por donde voy.... te cuento mi caso....

Actualmente mi pareja y yo vivimos en casa de mi madre, que gracias a dios le va bien y podemos llegar a fin de mes, yo ayudo a mi madre en su trabajo aparte de que yo doy clases de Esgrima.... si yo ganara al mes solo 500€.... incluso me atrevo a decir que 400.... sería el hombre más feliz del mundo, y eso que cuento con un montón de tiempo en internet y paso como 3 o 4 a veces 5 o 6 horas en el pc y no gano nada, ahora estamos intentando entrar en el mundo YouTubers a ver si nos deja algo pero estamos a años luz aún.... si de verdad tu me aseguras que en encuestas online o lo que hagas ganas eso, me meto de lleno! si ya con 5 horas al día puedo generar eso... yo que me conformo con 400..... me puedo unir a ese grupo tuyo que dices de whattsapp para aprender, pero ni loco te doy un céntimo hasta que tenga ganancias amigo, si diera el caso de que con tus "trucos" salen esas cosas, yo te doy cada mes parte de mis ganancias y todos trabajamos juntos, gracias a dios... mi madre me dio una gran educación y la vida me ha dado una gran cantidad de palos enormes, y me ha enseñado a no creer nada salvo que lo vea con mis propios ojos.... a ver como te las apañas para contestarme a este mensaje, por que lo veo crudo.... y ojo... ¡OJALÁ SEA VERDAD TU HISTORIA! por que igual daría muchas bocas que alimentar a muchísimos que no pueden ni beber un vaso de leche... pero cuidado.... meterse con la ilusión de las personas puede ser muy malo para ti.

yo entro igual si es asi como el amigo explica ... si no veo mis ganacias pues no pago ya que esos ingresos de pagos vendran de ahi saludos.

Yo creo que si el chaval no pide absolutamente nada de pasta para empezar... y con su ayuda la haces... no me parece ningún "timo", otra cosa es que el empiece a pedirte dinero sin antes ganarlo tu.... pero el te dice que te da consejos y formas de ganarlo de manera gratuita sin poner tu nada de pasta.... en el caso de que no sea cierto que vas a perder... ¿Un poco de tiempo? bueno....

El timo puede estar en hacerte gastar a ti diciendo "haz esto y tendrás X ganancias" y al final no ganes nada, SÓLO porque estuvo probando algo que "PENSÓ" que le podía dar dinero. 😉

pdjry1.jpg

- - - Actualizado - - -

xdxdxD

ateo

Jajajajaja xD :drunk:

El timo puede estar en hacerte gastar a ti diciendo "haz esto y tendrás X ganancias" y al final no ganes nada, SÓLO porque estuvo probando algo que "PENSÓ" que le podía dar dinero. 😉

Jajajajaja xD :drunk:

En el caso de que tengas razón, insisto... ¿Qué pierdo?... solo tiempo.... y experiencia en no hacer caso en personas así xD

Siento que es estafa...
mucho bla bla bla...
que yo gane 3,000 mensual, ya mostraría mis carros o mis casas, o fotos de los viajes que hice ...
aquí no se muestra nada de eso, sólo a un charlatan :fatigue:
Muestra cosas que podamos ver o creer, aunque este en "fuera de tema", parece más algún tipo de estafa.

Pues no es charlatan ya que he estado a pleno respondiendo cada uno de los comentarios y ya veo que ni valoras eso y ni te das cuenta ya que envarias respuestas de comentario puse que no subi fotos ppr privacidad pero te ofrezco lo mismo que ellos "pasame tu numero de whatsapp y mostrarte fotos y videos en vivo en todo lp que gaste el dinero.. ps4... pc... laptos... casa...carro...televisor...super telefono..TODO con el echo que luego vvuelvas al post y des un comentario que me apoye..."

Pd todo ese dinero gastado no era reserva ... era dinero que tenia de ganancias mensuales solo que llego el dia y nunca hize una reserva...

yo entro igual si es asi como el amigo explica ... si no veo mis ganacias pues no pago ya que esos ingresos de pagos vendran de ahi saludos.
Exacto... y gracias por ese apoyo te guardo tu user para cualquier novedad ;

Feliz dia

En el caso de que tengas razón, insisto... ¿Qué pierdo?... solo tiempo.... y experiencia en no hacer caso en personas así xD

Admaston de eso tambien se encuentra que ustedes perderan tiempo PERO tambien esta el pequeño detalle que yo pierdo tiempo multiplicado x35

Y tambien todo el conocimiento y tutorial basico que les dare en el asesoramiento ustedes mismo pueden juzgar si !!!wow este tipo si sabe lo que hacer y se nota sinceridad!!! O sino puede pasar lo contrario que es que lo que yo digo es una mentira y se nota que me estoy burlando de ustedes

Asi de simple!!!

Nadie descubre una mina y la comparte.... usen la lógica. :fatigue:

Nadie descubre una mina y la comparte.... usen la lógica. :fatigue:

Compartir es darselas asi gratis

En cambio el servicio gano un 10% y es limitado a 35 personas

Ahora te de digo esto no es un mina... asi que Aprende a investigar antes de juzgar ya que si investigas en san google puedes ver que hacer encuestas por latinos y cambiando ip es muy demando tanto asi que los paneles tuvieron que actualizar su seguridad y ahora es necesario pagar 45$ Adicionales para una ip residencial

Yo quiero entra al grupo y ya mas si es con buena fe el post, ayudaras a este pobre al menos conseguir 3-5 $ diarios. 😕
Osea lo digo en caso que los 35 ya esten. Ando queriendo viajar para un trabajo que me proponen y estaria muy bien al menos pa conseguir un pasaje.

Yo quiero entra al grupo y ya mas si es con buena fe el post, ayudaras a este pobre al menos conseguir 3-5 $ diarios. 😕
Osea lo digo en caso que los 35 ya esten. Ando queriendo viajar para un trabajo que me proponen y estaria muy bien al menos pa conseguir un pasaje.

Para esa cantidad diaria... son 2 horas diarias con buena dedicacion ... si eres constante BIENVENIDO

Pd... el servicio empieza en 2 meses con seguridad

- - - Actualizado - - -

Por cierto no se han elegido los 35, los 35 son el dia que se abra el servicio en forobeta... y cuando la lista este llena lamentablemente no aceptare mas debido al mucho tiempo que me quita

Así es el clásico patrón de un estafador, Pone su historia de éxito que miles de dolares , te pinta todo bonito te llama por mi hermano, que mira que anímate que pruebas jajajajajaj toma tu garrote aquí han venido hacer eso una y otra vez crees que te van a creer tu plan tan quemado que ya esta en el foro.
La regla 26 prohibe vender métodos que prometan cierta cantidad de ganancias:
D5p2dt4.png

Y tú aquí estás haciendo exactamente eso:
FOl4Oby.png

Éste hilo no es una historia de éxito, es SPAM de un "método mágico", cosa que está prohibida en el foro. Y si te va tan bien con las encuestas, paga tu préstamo pendiente.

Para esa cantidad diaria... son 2 horas diarias con buena dedicacion ... si eres constante BIENVENIDO

Pd... el servicio empieza en 2 meses con seguridad

- - - Actualizado - - -

Por cierto no se han elegido los 35, los 35 son el dia que se abra el servicio en forobeta... y cuando la lista este llena lamentablemente no aceptare mas debido al mucho tiempo que me quita

Significa que seguramente saldran volando los 35 xD
Estaré al pendiente por si tengo suerte. Si es verdad pues ya sera cuestión de tiempo.

Me gustaría estar en los 30

soy venezolano, realmente le dedico mucho tiempo a esto y nunca paso de 1 a 5 dolares mensual es muy triste :sorrow: quiero formar parte de los 30 y poder aprender, tambien ayudar con lo poco que se... saludos

[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] te acordaste de mí? Te vendí el método de Alibaba 😛, y si se puede quiero pertenecer en ese grupo que ahora estoy en "la zona confort" 🙁, excelente historia!

Me gustaría estar en los 30
Perfecto hermano guardo tu nombre de usuario para cualquier novedad
Significa que seguramente saldran volando los 35 xD
Estaré al pendiente por si tengo suerte. Si es verdad pues ya sera cuestión de tiempo.
Jajajaja Amen 🙂
soy venezolano, realmente le dedico mucho tiempo a esto y nunca paso de 1 a 5 dolares mensual es muy triste :sorrow: quiero formar parte de los 30 y poder aprender, tambien ayudar con lo poco que se... saludos
Me gusta lo que dices y me gusta tu actitud

Guardare tu nombre de usuario para cualquier novedad
[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] te acordaste de mí? Te vendí el método de Alibaba 😛, y si se puede quiero pertenecer en ese grupo que ahora estoy en "la zona confort" 🙁, excelente historia!
Jajaja pies si se me fue un rialero en alibaba....

Nose como hiciste pero supiste diversificar para no perder todo y es bueno que no te quieras wuedar en la zona de confort ya que las encuestas te ayudan a valorar los negocios y estar 100% activo

Perfecto hermano guardo tu nombre de usuario para cualquier novedad

Jajajaja Amen 🙂

Me gusta lo que dices y me gusta tu actitud

Guardare tu nombre de usuario para cualquier novedad

Jajaja pies si se me fue un rialero en alibaba....

Nose como hiciste pero supiste diversificar para no perder todo y es bueno que no te quieras wuedar en la zona de confort ya que las encuestas te ayudan a valorar los negocios y estar 100% activo
Pues a la espera compañero 😀

Muchas palabras bonitas, bien adornadas y todo. Pero no hay seguridad. Además para ello está la zona de negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás