Venta © Tienda de articulos Android / Tecnologia (Redacción especializada) ©

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
banner-android-to.jpg

Hola, bienvenido a mi tienda de articulos sobre Android y tecnologia. Si no me conoces mi nombre es Agustín Dominguez, conocido como Tycoongames123. Tengo mas de 260 calificaciones positivas (muchas de ellas como redactor) y cuento con mas de cinco años de antigüedad en el foro.

Desde el 2009 he administrado sitios de tecnología, Android y iOS mas precisamente sobre iPad. El año pasado comencé a cursar la carrera de periodismo (Licenciatura en comunicación) y la de Locutor Nacional Resolución AFSCA (Avalado por el ISER). A lo largo de esos seis años he analizado infinidad de juegos, aplicaciones, y dispositivos móviles. Redacto sobre lo que conozco y me gusta.

Aquí publicare diferentes textos organizados por categorías. En caso de que no se encuentre ninguno disponible o deseen otro (que pueden solicitar) contactame y solicitame el que desees. :encouragement:

Aclaraciones

• Todos los artículos serán redactados en español neutro.
  • Incluirán SEO, con manejo de keywords.
  • Se usaran negritas, tittles y cursivas donde sea necesario.
  • Se incluirán imágenes (de la forma que las solicite el usuario).
  • En los artículos de Android, los juegos y aplicaciones son probados previamente.
  • Formato: Word.
  • Precio: Bruto (la comisión de paypal ya esta sumada).
  • Dejar constancia en esta publicación para luego calificar en iTrader.

Articulos Android

Noticias

ZTE lanza el Spro 2, su proyector Android renovado | 200 palabras | $2,43 USD
HTC Desire 826, UltraPixel para Selfies y Android Lollipop 5.0 | 200 palabras | $2,43 USD
HTC Desire 320, su movil de gama baja para este 2015 | 200 palabras | $2,43 USD
Xiaomi Redmi 2s, movil con procesador Snapdragon de 64 bits | 150 palabras | $1,90 USD

Juegos

Gestiona tu propio negocio en Biz Builder Delux | 200 palabras | $2,43 USD
Se un controlador aereo en Air Control 2 para Android | 100 palabras | $1,37 USD
Crossy Road, el adictivo juego de iOS ahora en Android | 150 palabras | $1,90 USD

Aplicaciones

• Solicitar por MP.

Articulos Tecnologia

Saygus V2, el telefono Android con 320 GB de almacenamiento interno | 200 palabras | $2,43 USD

Articulo realizado correctamente, rápido y con excelente ortografía, recomendado

Videos Realizados sobre Android (Análisis, Guion, Redacción, Locución, Edición):

[video=youtube;WO4oCaItldU]http://www.youtube.com/watch?v=WO4oCaItldU[/video]
[video=youtube;EVzaiWKsiHg]http://www.youtube.com/watch?v=EVzaiWKsiHg[/video]

Última edición:
Artículos disponibles. Si alguien necesita otro diferente, puede encargarlo.

Vuelvo a ofrecer articulos individuales o por packs de tecnologia o Android a pedido de los usuarios.

Interesados pueden enviar un MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.