Me ofrezco Estudiante de periodismo, redactor de articulos Android/Tecnologia

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
Para aquellos que todavía no me conozcan me llamo Agustín Dominguez, y soy estudiante universitario de periodismo. Desde hace años dedico mi tiempo a la tecnología, electrónica, sonido profesional y programación. Luego de unos meses retomo mi trabajo como redactor. Mi estilo de redacción esta basado en articulos con español neutro, sin coloquialismos para integrar usuarios de todos los países de habla hispana.

Por el momento me centrare en las dos temáticas que mejor conozco: La tecnología, y los temas relacionados al sistema operativo Android, ya sean aplicaciones, juegos, dispositivos o noticias. De esta ultima plataforma cuento con varios dispositivos (Google Nexus 7, Ainol Novo Crystal II, Wondermedia 8880, Samsung Galaxy S Advance) que utilizo para testear tanto juegos como aplicaciones a la hora de crear un articulo.

Precios según cantidad de palabras:

100 palabras - $1,00 USD Neto
150 palabras - $1,50 USD Neto
200 palabras - $2,00 USD Neto

Los artículos incluirán siempre una imagen o mas de ser necesarias, contaran con keywords resaltadas en negrita y enfocadas al SEO.

Suponiendo que el usuario contrate artículos de 150 palabras estos no serán resumidos para redondear la cifra. Creo que un articulo debe ser coherente y si explicarlo correctamente lleva 200, se escribirá completo y solo se pagara por las 150 contratadas.

Si alguien se encuentra interesado puede enviarme un mensaje privado y sera respondido a la brevedad. Agustín Dominguez.

Última edición:
Última edición:
Trabajando actualmente para tres blogs de Android y tecnologia. Quien este interesado puede enviarme un mensaje privado y le sera contestado a la brevedad.

Continuo ofreciendo el servicio de redaccion sobre Android/Tecnologia/celulares y tematicas similares.

Continuo ofreciendo el servicio, disponibilidad para dos sitios mas. Interesados en recibir mas informacion pueden enviarme un MP.

Sigo disponible para redactar en ambas tematicas. Este lunes comienzo un podcast sobre Android (redaccion y locucion).

Continuo redactando en sitios de estas tematicas y ofreciendo el servicio para algunos mas hasta ocupar todo mi tiempo disponible.

Comenzando a trabajar para un nuevo sitio de tecnologia e informatica, me queda algo de tiempo disponible para quien este interesado.

Continúo ofreciéndome como redactor. Los interesados pueden enviarme un MP.

Trabajando en cuatro sitios nuevos de temática Android. Continúo en busca de dos sitios más sobre tecnología/gadgets/móviles en los cuales poder dedicar el resto de mi tiempo diario.

Interesados pueden enviarme un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.