tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Para aquellos que todavía no me conozcan me llamo Agustín Dominguez, y soy estudiante universitario de periodismo. Desde hace años dedico mi tiempo a la tecnología, electrónica, sonido profesional y programación. Luego de unos meses retomo mi trabajo como redactor. Mi estilo de redacción esta basado en articulos con español neutro, sin coloquialismos para integrar usuarios de todos los países de habla hispana.
Por el momento me centrare en las dos temáticas que mejor conozco: La tecnología, y los temas relacionados al sistema operativo Android, ya sean aplicaciones, juegos, dispositivos o noticias. De esta ultima plataforma cuento con varios dispositivos (Google Nexus 7, Ainol Novo Crystal II, Wondermedia 8880, Samsung Galaxy S Advance) que utilizo para testear tanto juegos como aplicaciones a la hora de crear un articulo.
Suponiendo que el usuario contrate artículos de 150 palabras estos no serán resumidos para redondear la cifra. Creo que un articulo debe ser coherente y si explicarlo correctamente lleva 200, se escribirá completo y solo se pagara por las 150 contratadas.
Si alguien se encuentra interesado puede enviarme un mensaje privado y sera respondido a la brevedad. Agustín Dominguez.
Por el momento me centrare en las dos temáticas que mejor conozco: La tecnología, y los temas relacionados al sistema operativo Android, ya sean aplicaciones, juegos, dispositivos o noticias. De esta ultima plataforma cuento con varios dispositivos (Google Nexus 7, Ainol Novo Crystal II, Wondermedia 8880, Samsung Galaxy S Advance) que utilizo para testear tanto juegos como aplicaciones a la hora de crear un articulo.
Precios según cantidad de palabras:
100 palabras - $1,00 USD Neto
150 palabras - $1,50 USD Neto
200 palabras - $2,00 USD Neto
Los artículos incluirán siempre una imagen o mas de ser necesarias, contaran con keywords resaltadas en negrita y enfocadas al SEO.
Suponiendo que el usuario contrate artículos de 150 palabras estos no serán resumidos para redondear la cifra. Creo que un articulo debe ser coherente y si explicarlo correctamente lleva 200, se escribirá completo y solo se pagara por las 150 contratadas.
Si alguien se encuentra interesado puede enviarme un mensaje privado y sera respondido a la brevedad. Agustín Dominguez.
Última edición: