Se solicita Cabecera para web de clínicas dentales - Pago 10 USD

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconhamijo

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +278 / =1 / -0
Tengo en mente crear una site de clínicas dentales de Madrid (España) Y solicitaría una cabecera.

Una idea de lo que busco lo podéis ver en otro de mis blogs Ataque de ansiedad , ya que sería el mismo tamaño (1000 x 150) y con el mismo color de fondo para que no desentone con la plantilla.

Alguna idea que me gustaria para la composición..... un mapa de madrid.... una lupa.... alguna referencia dental..... os lo dejo en vuestras manos.

La propuesta que más me guste la elijo y le pago 10 USD. No soy muy exigente por lo que estoy convencido que encontraré algo que se adapte a lo que busco.

Subid las propuestas en este hilo para mayor transparencia en el concurso (poned marcas de agua para vuestra seguridad, aunque podéis confiar en mi iTraDER)

Saludos y suerte a todos los participantes

P.D: El nombre del blog es CLINICASDENTALESENMADRID.NET

P.D2: únicamente poned el nombre del dominio en la cabecera, sin frases añadidas!

Última edición:
ae2s5d.jpg

Última edición:

Me gusta mucho tu idea. Pero quitaría el texto de "Todo sobre clínicas dentales"... a ver como queda... La imagen de la derecha... está pixelada o desenfocada a propósito? Podrías coger únicamente el mapa de la COmunidad de MAdrid?

Me pongo a trabajar con mi propuesta 😀

Lo cierto es que la propuesta de Angelvsc me gusta mucho ( a falta de unos retoques) lo digo para no daros falsas ilusiones, aunque no será hasta dentro de 12 horas que me decida por una cabecera.

dame tiempo 😛7:

rP3dayp.png

Dime que te parece y si quieres lo modifico a tu gusto 😀

Saludos y suerte a todos

Ahí va mi propuesta 😱

clinicasdentales.jpg

rP3dayp.png

Dime que te parece y si quieres lo modifico a tu gusto 😀

Saludos y suerte a todos

Me gusta lo de la lupa encima del mapa pero las letras me gustaria que estuvieran en la misma línea y que el dibujo fuera más serio

Gracias por tu tiempo invertido 🙂

---------- Post agregado el 07-mar-2013 hora: 04:30 ----------

Ahí va mi propuesta 😱

clinicasdentales.jpg

La idea me gusta (las letras con relieve y la imagen) pero el azul con el verde no me gusta como queda y echaría en falta un mapa de Madrid, aunque sea de fondo y desenfocado.

Me gusta mucho tu idea. Pero quitaría el texto de "Todo sobre clínicas dentales"... a ver como queda... La imagen de la derecha... está pixelada o desenfocada a propósito? Podrías coger únicamente el mapa de la COmunidad de MAdrid?

m9brwm.jpg

La idea me gusta (las letras con relieve y la imagen) pero el azul con el verde no me gusta como queda y echaría en falta un mapa de Madrid, aunque sea de fondo y desenfocado.

clinicasdentales.jpg

Por el momento las propuestas de AngelVsc y la de Andree1 son las que más me gustan y se ajustan a lo que pido. ¡Qué difícil elección!ª

Gracias por hacerme quedar hasta la 1am, me hubieses dicho antes que no te gustaba el mio.

Gracias por hacerme quedar hasta la 1am, me hubieses dicho antes que no te gustaba el mio.

Pienso que he sido sincero dejando claro las propuestas que más me iban gustando así como los cambios que le haría a los trabajos propuestos. Es cierto que lo de los concursos no son justos, ya que únicamente sale un ganador y el resto trabaja para nada. Pero yo no pongo las reglas. Lo siento.

Marcho a dormir. Sobre las 16 horas (hora española) decidiré el ganador. Sigo aceptando propuestas.

---------- Post agregado el 07-mar-2013 hora: 15:55 ----------

Declaro ganador a este diseño. Siento mucho no poder premiar al resto de participantes. Un abrazo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás