Se solicita Cabecera y Logo por $20

• Autor Autor iplanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iplanet

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Busco super-diseñador para los siguientes trabajos :

Logo y cabecera para mi blog http://www.1000ideasdeNegocios.com
Tamaño: 861x166 (header)

Debe incluir el slogan: "Donde tus ideas se convierten en $$"

El blog es sobre: ideas de negocios, iniciar empresa, ganar dinero extra, pequeños negocios.

Básicamente deseo que sea un logo amigable y que combine con los colores en tono azul de la plantilla.

Además, deseo una versión del logo en blanco que se pueda imprimir en camisetas negras.

Pago $20 USD y puedo considerar un poco más si el trabajo es de gran calidad.

Espero propuestas por MP! Pago de inmediato PAYPAL a la seleccionada. :encouragement:

Te envié mp.

Amigos,
ya he recibido un par de propuestas muy interesantes (muy buenas). Así que sigo esperando otras.

El martes por la tarde estaré eligiendo con cual me quedo.

Saludos, Edwin

Gracias a quienes ya han enviado sus propuestas. Sigo esperando por otros buenos diseñadores. No dejen ir estos $20.:encouragement:

Si Paco, mañana a medio día estare dando a conocer con cual diseño me quedo. No será fácil porque he recibido buenas propuestas pero igual , mañana decido y pago.

Quienes se animen, todavía quedan unas horas para enviar su propuesta.

te envié un previo del cabesera !

Son las 11:30 en mi reloj amigos. A las 15 Horas daré a conocer con cual diseño me quedo. Gracias a quienes han enviado sus propuestas. :encouragement:

Amigos, he seleccionado el diseño de DUNASH por lo que procederé a hacer el pago de los us$20. Muchas gracias a quienes me enviaron sus propuestas.

Se puede CERRAR el tema.

Saludos, Edwin

Felicitaciones a ambos, estaría muy bueno que pusieran el diseño aquí, ya que es de gran interés del resto de los usuarios conocerlo!
Saludos!

Acá el diseño ganador. De nuevo, gracias a todos por las propuestas.

1000 ideas logo propuesta 2.webp

Elegiste un logo cuando pides cabecera y su version para imprimir.
De todas formas felicidades al ganador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás