Caché de Cloudflare + Seraphinite Acelerador malogra la página

• Autor Autor Criktonita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Criktonita

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Resulta que me cambié a Dns cCoudflare y además, uso el plugin cache Seraphinite Acelerator y pues en los test me marca excelente. El tema es en la caché cuando se ha cacheado hasta el wp admin y el mismo Chrome, pues debo entrar en modo incógnito para visualizar los cambios, incluso he purgado todo en Cloudflare y en Seraphinite pero aún así no se aprecian los cambios.
Entonces, cuál es la configuración ideal para Cloudflare?

el plugin que usas es algo violento si cachea hasta el admin, pero en cloduflare mientras haces cambios tienes que habilitar el "modo developer" ya que cuando dejes el sitio totalmente configurado y demas lo desactivas, caso contrario sera problematico ya que cloudflare te cachea estilos,js y php(solo si le envian las cabeceras forzadas, por lo que dedusco que hace ese plugin)

Uyy justo tengo ese problema de caché todavía, donde sigo viendo contenido de hace 3 dias incluso en modo incógnito, a menos que las reglas que le puse estén mal.
PD: Ya no uso más Seraphinite, ahora me pasé a LiteSpeed Caché en un server LiteSpeed.

Tenía ese problema con un cliente, los cambios no se actualizaban al instante o con limpieza de cache y veo que se tiene instalado Seraphinite Acelerator en WP, creo que lo debería desinstalar.

Tenía ese problema con un cliente, los cambios no se actualizaban al instante o con limpieza de cache y veo que se tiene instalado Seraphinite Acelerator en WP, creo que lo debería desinstalar.
Lo desinstalé hace 2 días y me cambié al LiteSpeed Caché pero aún así purgando todo sigue igual 🙁