Cachorros "pomsky's" la nueva moda en estados unidos

Ednny Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2013
Desde hace tiempo que quiero comprar un perro, el cual son muy buen negocio y generan buenas ganancias, pensaba en comprar un perro pequeño y con mucho pelo, imvestigando mas a fondo me encuentro con unos huskies el cual pregunte precio y y caracteristicas, por lo cual me dijeron que no es un husky, si no un cruze de husky y pomeranian por lo cual me quede :O como es que un perro de ese tamaño puede montar a esa perrita, investigando mas a fondo la persona que las vende solo los distribuye en 2 estados de estados unidos ya que no son una raza oficial debido al riesgo que corre la perrita al ser cargada por un husky, en fin el valor de cada cachorrito es de 2,500 dolares hasta 5,000 y estos cachorros crecen casi como un husky no del mismo tamaño pero es mentira que se quedan pequeños.
Aqui un ejemplo http://goo.gl/xVZ8lk
Que opinan?

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esta hermoso pero jamas pagaria por un perro,prefiero adoptarlos

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010
Que podias poner una foto para no tener que entrar en ese enlace. :encouragement:

1237663_332280683582918_1288494130_n.jpg

laoctava881

Curioso
Desde
28 Abr 2013
Que monada! Pero como que un poco fuerte tu vision negociadora para con el que se supone es el mejor amigo del hombre. jejejeje
Suerte colega!

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con cuerdo con shruken, es mejor adoptarlos, y el precio si elevado..

Totemizado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Parece un hamster.

De todas formas, si quieres hacer negocio con perros, cómprate una perra, que son las que dan dinero.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Son lindos, pero duele pensar que estén sacrificando tanto a los animales para lucrarse con dinero :sorrow:

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Hay perritos que necesitan una casa, no te gastes dinero por el aspecto físico :confused:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Lo que quieres es hacer negocio, alguien que paga 2500 USD por un perro seguro lo cuidará bien. Yo te recomiendo que lo hagas pero que lso trates muy bien y no los veas como mercancía. No creo que tenga nada de malo venderlos si lo haces correctamente.

Es cierto que hay muchos perritos en la calle, yo adoptaba pero mi mamá no los quería y se me quitó, la gente debe aprender que un perro es una responsabilidad muy fuerte, quizás ese sea el contra.

La solución más que adoptar es dejar de abandonarlos y esterilizar a las perritas.

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
A ver, está diciendo que quiere hacer negocio. ¿Dónde está el negocio con perros mezclaos?

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Oh, ¡es precioso! *-*

Pero la verdad no me parece bien que sigan lucrando con los perros, la adopción siempre es más adecuada. :grumpy:

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
que cruce tienen estos perros?
Desde hace tiempo que quiero comprar un perro, el cual son muy buen negocio y generan buenas ganancias, pensaba en comprar un perro pequeño y con mucho pelo, imvestigando mas a fondo me encuentro con unos huskies el cual pregunte precio y y caracteristicas, por lo cual me dijeron que no es un husky, si no un cruze de husky y pomeranian por lo cual me quede :O como es que un perro de ese tamaño puede montar a esa perrita, investigando mas a fondo la persona que las vende solo los distribuye en 2 estados de estados unidos ya que no son una raza oficial debido al riesgo que corre la perrita al ser cargada por un husky, en fin el valor de cada cachorrito es de 2,500 dolares hasta 5,000 y estos cachorros crecen casi como un husky no del mismo tamaño pero es mentira que se quedan pequeños.
Aqui un ejemplo http://goo.gl/xVZ8lk
Que opinan?

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Me parecen hermosos *-*, quisiera uno en Perú :cool:

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Parece más un Husky miniatura. La venta de cachorros es un negocio rentable, pero requiere también de mucha atención e inversión.

Pomsky.png

trash57

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2012
el cariño que te da un animalito que ha conocido el abandono y la calle es infinito, yo este año adopte 3 callejeritos y estoy feliz con ellos, esta es gigy la chiquita asi llego
P250613_15.10_[02].jpg
hoy vive feliz acompañandome mientras trabajo en la pc P171013_17.00.jpg
este es el chucho cuando llego
tach.jpg
hoy e el jefe de la manada
DSCF3762.jpg
y este es el chester
image_0002.jpg
el chester tiene hasta su perfil en facebook:
https://www.facebook.com/chester.leperru?hc_location=timeline

asi que definitivamente les recomiendo la adopcion

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
[MENTION=27392]trash57[/MENTION] tiene usted todo mi respeto :) , los bebes están lindos ....

Ese chester es todo cibernético jejejej

Saludos.