Cachorros "pomsky's" la nueva moda en estados unidos

  • Autor Autor Ednny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Usted tiene todo mis respetos (Y)

Por otra parte al creador del post le recomendaría no hacer negocios con animales tantas formas de poder ganarse la vida ya sea por internet o demás.


Sent from my iPhone using Enlace eliminado
 
No entiendo como pueden pagar dinero por un perro / gato cuando hay miles muriendo en las perreras y protectoras.... ADOPTA!!
 
Hace unos años adopté a 4 cachorritos tenían la famosa sarna, pero por el paso de los años los fui cuidando, después los regalé con otra familia, eran felices. No por la raza los perros son bonitos, si no la convivencia con la familia un perrito es lo mejor :encouragement:
 
¿Y no será más fácil que la madre fuera el Husky?, así se evita el peligro de la monta (que puede ser por inseminación) ni corre el riesgo de morir por el tamaño exagerado de los cachorros.
 

Temas similares

V
Respuestas
8
Visitas
1K
Flakito2015