Me ofrezco Cada 10 artículos te llevas 1 gratis - Redacción de Artículos Web

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba, sigo trabajando.

Paso a dejar dudas:
¿Haces descuento por packs? Estoy interesado en un pack de 30 artículos de 300 palabras, también déjame el precio de 50 artículos de 500 palabras, TODOS con una imagen.
¿Estos artículos cuentan con SEO OnPage? Esto es lo que mas necesito es posicionar rápido, y tener un alto CPC.
¿Tienes idea si escribir artículos como " Las mejores 9 posiciones en el sexo" o " los beneficios de las masturbación" son permitidos a los ojos de AdSense y usted o su equipo, ¿Redactan artículos así?
¿Tienen uso de negritas para aumentar la calidad del articulo?

Saludos & espero su respuesta
Que tenga una buena noche ^^

Paso a dejar dudas:
¿Haces descuento por packs? Estoy interesado en un pack de 30 artículos de 300 palabras, también déjame el precio de 50 artículos de 500 palabras, TODOS con una imagen.
¿Estos artículos cuentan con SEO OnPage? Esto es lo que mas necesito es posicionar rápido, y tener un alto CPC.
¿Tienes idea si escribir artículos como " Las mejores 9 posiciones en el sexo" o " los beneficios de las masturbación" son permitidos a los ojos de AdSense y usted o su equipo, ¿Redactan artículos así?
¿Tienen uso de negritas para aumentar la calidad del articulo?

Saludos & espero su respuesta
Que tenga una buena noche ^^

Hola SargentoVoight,

1) El precio por 30x300 sería de 85 dolares (precio normal 90), 50x500 sería de 160 dólares (en este no te puedo ofrecer descuento). Ambos precios son brutos; yo me hago cargo de las comisiones.
2) No, pero se puede incluir sin problemas si tu me psas las keywords que quieres incluoir en cada artículo.
3) Parece que no es compatible Adsense con el tipo de articulos que tu necesitas: https://support.google.com/adsense/answer/4410771?hl=en-GB#sexual_tips_and_health

Pero se puede escribir sobre eso si lo necesistas.
4) Si, tiene negritas.

Cualquier otra consulta enviame un MP.
Gracias,
Carlos

Arriba, sigo trabajando.

Arriba, sigo trabajando.

Arriba, sigo trabajando.

Arriba, sigo disponible.

Arriba, sigo trabajando.

Arriba. Sigo trabajando.

Arriba, sigo trabajando.

Arriba, sigo trabajando.

Arriba. Sigo trabajando.

MP enviado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás