Cada 5 minutos Bitninja.io bloquea la ip para acceder a forobeta

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo impago
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola gente desde esta mañana estoy teniendo problema al acceder al foro,

cuando quiero enviar un mp o abrir un nuevo tema me redirecciona a forobeta.com/verify.php/ y me sale un mensaje con un capcha

que tengo que completar pra que mi ip se elimine de la lista negra. no se por que motivo mi ip se añadio a una lista negra.

pero bueno, completo el capcha y luego de unos minutos sique pasando igual

reincie el router y cambio la ip ps pence que con eso se solucionaba y tambien reinicie la pc, pero sigue pasando igual, cada vez que quiero hacer algo me redirecciona a esa pagina.

Le escribi un email al admin haber que solucion me da.

a alguien le a pasado lo mismo ?

que solucion le dieron?

Me pasa igual al tratar de enviar un mensaje privado :topsy_turvy:

Me está sucediendo lo mismo:
MGu2HAF.png

Al intentar postear, Bitninja dice que mi IP ha sido bloqueada por cuestiones de seguridad.

ami me pasa al escribir respuestas.. y directamente no me sale el captcha para usar... tambien se me bloquea la ip

Me pasa lo mismo, disculpen mi vocabulario pero esa herramienta es lisa y llanamente, UNA PORQUERIA.

Hola! Tambien estoy teniendo el mismo problema que tu desde hace un rato. Mas temprano todo andaba bien, sali y al regresar me encuentro con esta situacion. He de decir que segui los mismos pasos, reiniciando computadora, router, etc pero nada... Lo unico es que aun no he escrito email al admin. Esperare un rato a ver como va.

Tengo un compañero que le pasa lo mismo accediendo desde su telefono, y es fastidioso realmente

Malísimo ese control, ojalá consigan uno mejor que no afecte a los usuarios que no debemos nada.

Luis Carlos

Yo no puedo enviar mp´s y ni me sale el dichoso captcha... Me dice que saldra pero ahi se queda... no carga siquiera...

A mi me pasa igual, tampoco aparece ningún captcha :sorrow:

Que problema con esto no puedo ni si quiera conusltar las web, tengo que ver solamente desde el RDP, ojala carlos se conecte rapido y arregle esto.

Me sucede lo mismo con los mensajes privados, no puedo enviar ni uno

A mi me aparecia el bloqueo de bitnami y por mas que complete el captcha no me desbloqueba. Ahora directamente me bloquearon la IP 😡 😡

Tuve que entrar desde red movil. Entiendo lo que estan haciendo pero lo que no logro entender es porque lo estan haciendo de forma tan amateur y poco seria

Justo pregunte en la charla si tenian el mismo problema. He querido publicar algo y me dice que estoy bloqueado por ser muy guapo. Esperare noticias.

Cada vez que ingreso a mi cuenta tengo que verificar mi IP por correo, realmente es un fastidio completo y hará que el foro pierda actividad.

Me sucede lo mismo también.

Estoy reportando el mismo problema, cuando quiero mandar un mensaje privado me aparece el mensaje que mi ip esta bloqueda. Ojala se solucione rapido esto.

¿IP Bloqueada por BITNINJA.IO?

Sucede que ando en el foro y hay lugares a los que no puedo acceder, me muestra lo que esta en la imagen de abajo, lo peor es que luego de confirmar que soy humano no me desbloquea, la cuestión es que parece estar insistiendo es algo fastidioso... no se si a mas de uno le sucede lo mismo.
Sin título.webp

A mi igual lleno la captcha y me bota un error, tengo que volver a cargar la pagina y ya no me sale, hasta que pasa unos minutos :sorrow:

Atrás