Cada 5 minutos Bitninja.io bloquea la ip para acceder a forobeta

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo todo el dia en lo mismo, creo que banahosting esta implementando eso por defecto.

Tambien me sucede en el movil, cuando esta conectado desde la red 3G o 4G.

Se supone que estas cosas son para que la cuneta sea segura, pero a veces puede llegar a ser muy molesto el hecho de estar verificado tanto y si por algún motivo debes entrar desde un equipo de uso no frecuente pasaras por todo este proceso de verificación.

Ya debería haberse acomodado! :encouragement:

En cambio a mi todos los días que intento loguearme me dice que acedo una dirección ip y me toca ir al correo electrónico a acetar un enlace que envía el foro para verificar que soy yo... Deben ser nuevos cambios de carlos.

Me sucedia lo mismo pero yo solamente presionaba en el link en forobeta y seguia tranquilamente... aunque ya hace un rato que me dejo de ocurrir. Supongo que ya lo solucionaron

- - - Actualizado - - -

En cambio a mi todos los días que intento loguearme me dice que acedo una dirección ip y me toca ir al correo electrónico a acetar un enlace que envía el foro para verificar que soy yo... Deben ser nuevos cambios de carlos.

Tambien me ocurre, segun carlos es solo para usuarios con antiguedad o alto itrader... todo esto por lo ocurrido anteriormente con ineedyou de tal forma de mejorar la seguridad...

Es algo engorroso si tu router es dinamico como el mio que a cada rato me cambia la ip pero bueno

Si alguien sigue con problemas mandarme un mensaje privado, correo o mensaje de contacto... cierto, pasó un rato y fue molesto. Pero se supone ya quedó solucionado.

Otro damnificado mas. Ahora ya funcionando con normalidad.

Me pasa lo mismo, creo que es por el router dinámico, una verdadera molestia.... [MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreaola en ese caso que podemos hacer?

Un usuario me envió 10 mps, después me dijo que el foro no le marcaba enviado, pero el mp se enviada al parecer.

Casi dos días tardé en ingresar a forobeta debido al script, sin importar cuántas veces rellenara el captcha al final siempre aparecía esto:

Parece que hoy ya está todo normal

Revivo el tema, porque también me volvió a afectar de pura suerte pude entrar 😀

ya me paso 3 veces esto :nomeconvences::nomeconvences::nomeconvences: molesto muy molesto

Ayer me ocurrió estaba detallando una venta y de pronto no podría ingresar tuve que cerrar el navegador y volver a entrar porque ese CAPTCHA no funciona

me esta pasando, pensé que era al único pero veo que no...