Cada cuanto compras reseñas?

• Autor Autor palalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palalo

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
por curiosidad y por la duda me gustaria saber cada cuanto compran reseñas, osea ¿compran de a 3 o 4 por semana durante no se 2 meses seguidos? o ¿como hacen? ¿que seria lo recomendable?

creo que ya habia pregunta que tener en cuenta a la hora de comprar reseñas (elegir los blogs digamos) pero no me quedo del todo claro cada cuanto tiempo y de a cuantas deberia comprar para que google no se enoje XD me gustaria leer sus experiencias.

Yo compro cada mes, claro cuando tengo capital. Aunque por lo genera compro, y luego espero como unos tres meses mas para reunir dinero.

pero cuanto compras normalmente? que cantidad cada cuantos dias, eso es lo que no me queda claro y nadie me aclara :S por que yo podria comprar en 1 semana no se 30 reseñas pero probablemente no sea bueno, por eso quiero saber como seria mejor hacer.

El problema es que tiene que ser un poco equilibrado el tema, no es en una semana comprar 30 y la otra no comprar, ahi hay algo sospechoso. Si tenes $$ compra 1 cada 3 dias pero siempre equilibrado, de a poco. Unas 10 por mes.

El problema es que tiene que ser un poco equilibrado el tema, no es en una semana comprar 30 y la otra no comprar, ahi hay algo sospechoso. Si tenes $$ compra 1 cada 3 dias pero siempre equilibrado, de a poco. Unas 10 por mes.

excelente gracias por tu respuesta, ya tengo una idea para ir guiandome.

Yo compro entre 5-10 mensuales.

yo compro unas 10 mensuales pero ahora estoy comprando mas pero asociandome con oro amigo, tambien hago intercambios pues así creo que google piensa que es muy normal

yo compro unas 10 mensuales pero ahora estoy comprando mas pero asociandome con oro amigo, tambien hago intercambios pues así creo que google piensa que es muy normal

Me tienes que invitar!

Yo de vez en cuando, no muy a menudo, pero si algunas 5 al mes :biggrin:

Hay otras alternativas a la compra, pero si lo haces hazlo gradualmente y vigilar efecto en las anliticas

Yo nunca he comprado reseñas q=|

Hasta el día de hoy no he comprado reseñas, pero estoy pensando en hacerlo para mejorar mi posicionamiento.

Depende, pero regularmente compro entre 5 reseñas por mes, dependiendo el tráfico de la web.