Cada cuanto deberia ver resultados en mi estratega de SEO?

• Autor Autor crynof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crynof

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Tengo una pagina hecha hace un mes aprox, la cual he intentado subirla en los buscadores, he ocupado Yoast, como tambien se lo he quitado, he intentado cumplir todos los puntos al menos que recomendaba Yoast, y colocando palabras claves que se conjuguen con sinonimos del ambito pero no hay caso. Lo mas cercano buscando por la palabra clave, me retorna en la 5ta pagina de google, y si busco por el nombre de la pagina, me retorna como 5ta posicion de la primera pagina.
Busco en Search Console y no hay actividad.

Que puedo hacer para que llegue gente?, a los cuantos meses deberia ver alguna especie de movimiento?

Espero puedan guiarme con algunos tips para poder subir mi web, que por mas que intento, no hay resultados.

Muchas gracias!

Si apenas tiene 1 mes por eso es que estas asi, tienes que aplicar un plan y eso te ira demostrando los resultados poco a poco :encouragement:

[MENTION=60370]crynof[/MENTION] amigo en mi poca experiencia te recomiendo SEO All One, y oye yo reviso semanal en dos semanas logre pocisionar un articulo en el 3er lugar en españa acerca de adsense y recibo unos 13 a 20 visitas con una buena estrategia que estoy practicando

Tiene poco tiempo, no solo te enfoques en el seo, enfocate en copywriting tambien :star2: piensa en tus lectores. También debes enfocarte en un plan de posicionamiento para que veas mejores resultados. ¡Éxitos en tus proyectos!

En dependencia del nicho puede que veas movimientos tarde o temprano, un mes es muy poco tiempo para ver grandes cambios, en especial si no se ha trabajado el linkbuilding

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, intentare aplicarlas. Lo que sucede es que es una pagina de una empresa que se dedica a construcciones de hogar, y todo lo derivado, desde electricidad, gasfiteria, estructuras metalicas, hojalatas, como construcciones menores etc, entonces como es mas que nada informativa, siento que no puedo llenarla como se haria en un articulo de noticia, por lo que me restringe un poco lo que es la redaccion. Por otro lado, como las palabras son del tipo construccion, gasfiteria, constructora, electricidad, son demasiado genericas y cuesta posicionarlas, por lo que intente colocar complementos de tipo instalador electrico, constructora hogares etc, pero pocos resultados.

Puede ser el poco tiempo y es lo mas probable, pero frente a este tipo de pagina, que seria la mejor estrategia para que tenga un posicionamiento decente?

Muchas gracias nuevamente !!!!

las extrategias seo commienzan hacer fuerza de 30 a 45 dias, te recomiendo crear enlaces, comprar reseñas y enlaces en web 2.0
actualmente trabajo con enlaces + 70, me estan dando resultados buenos.... algunas reseñas en sitios similares o de noticias

trabaja en el SEO ON PAGE, SEO OFF PAGE de tu pagina. Y ANTE TODO recuerda esto, tener mucha paciencia y constancia en lo que haces. :encouragement:🙂

Todo varia. No hay una estrategia única.
Según la competencia. Puedes posicionar desde el primer día en TOP 10 o no posicionar ni en TOP 100.
Como te dicen arriba céntrate en hacer contenido de calidad lo primero.

que son las web 2.0??? y cual es la diferencia de InPage y OffPage?

[MENTION=60370]crynof[/MENTION] todo depende del nicho y la competencia, además claro de las paranoias del buscador, puedes montar un nicho y a la semana tener visitas, y de igual forma, montar un nicho y no ver resultados hasta pasados 6 meses.

que son las web 2.0??? y cual es la diferencia de InPage y OffPage?

Web 2.0: Blog gratuitos con cierta autoridad para sacar enlaces a tu Money Site (tu web a monetizar).
SEO OnPage: Todo lo que tenga que ver con tu web en si misma, código, estructura, enlazado interno, etc...
SEO OffPage: Enlaces, tráfico, señales sociales, etc...

¿Te ha quedado claro?

Pues un mes es poco, una buena estrategia puede tardar entre 3 a 6 meses para ver los primeros resultados. Cambien es importante saber para que keywords te posicionas? Porque si no son buenas, no te servirán.

[MENTION=60370]crynof[/MENTION] todo depende del nicho y la competencia, además claro de las paranoias del buscador, puedes montar un nicho y a la semana tener visitas, y de igual forma, montar un nicho y no ver resultados hasta pasados 6 meses.

Web 2.0: Blog gratuitos con cierta autoridad para sacar enlaces a tu Money Site (tu web a monetizar).
SEO OnPage: Todo lo que tenga que ver con tu web en si misma, código, estructura, enlazado interno, etc...

¿Te ha quedado claro?

Ha quedado claro jeje

¿Te ha quedado claro?

Gracias por la explicacion! ha quedado claro 🙂

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, intentare aplicarlas. Lo que sucede es que es una pagina de una empresa que se dedica a construcciones de hogar, y todo lo derivado, desde electricidad, gasfiteria, estructuras metalicas, hojalatas, como construcciones menores etc, entonces como es mas que nada informativa, siento que no puedo llenarla como se haria en un articulo de noticia, por lo que me restringe un poco lo que es la redaccion. Por otro lado, como las palabras son del tipo construccion, gasfiteria, constructora, electricidad, son demasiado genericas y cuesta posicionarlas, por lo que intente colocar complementos de tipo instalador electrico, constructora hogares etc, pero pocos resultados.

Puede ser el poco tiempo y es lo mas probable, pero frente a este tipo de pagina, que seria la mejor estrategia para que tenga un posicionamiento decente?

Muchas gracias nuevamente !!!!

Con lo que comentas, tienes muchísimas posibilidades de crear contenido por tal de generar muchos artículos informacionales ricos semanticamente con los que podrás atacar a muchas palabras clave.
No te obsesiones en palabras clave principales, y atacar también muchas long tail. Se suele pasar por alto al tener pocas búsquedas, pero la suma de todas ellas te puede dar bastante tráfico y son mucho más sencillas de posicionar

Ten en cuenta que es un proceso muy largo. En mi primer proyecto, al empezar, me puse dos hitos: empezar a ver "buenos resultados" a los 6 meses y algo más tangible al año. Eso haciendo un trabajo constante, diario etc.

Evidentemente el nicho lo condiciona todo, pero quiero decir que en cualquier caso es clave tener paciencia y ser consciente de que no va a ser cosa de 1 semana.

Atrás