¿Cada cuanto es recomendable actualizar una fan page?

• Autor Autor Ecram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ecram

Gamma
SEO
Hola,

Dispongo de una fanpages con bastantes fans, pero mi pregunta es, ¿cada cuanto es recomendable hacer nuevas publicaciones, subir fotos, etc?

Quiero decir, si me tiro todo el dia actualizando la fanpage estoy seguro que la mayoría de la gente se cansaría, ¿o me equivoco? ¿Alguien sabe algunos tips sobre como actualizar o de que manera gestionar una fanpage?

Muchas gracias desde ya.

Salu2.

Recomendable: Diariamente
Método: Contrata dos o 3 personas para que no se cansen (así pueden actualizar cada dos días cada uno, de forma alterna) y tengas actividad diaria.

pues si yo también tengo muchas y las actualizaba cada hora. saludos

Diariamente amigo.
Y dependiendo del fin a lo que la utilices. Puesto que si te dedicas a vender publicaciones en esas fanpages, que sea varias veces por dia.
En caso contrario, que sean fanpages de una web, que se actualice diariamente con los posts y alguna que otra publicacion relacionada al sitio!

espero haberte ayudado
Saludos

Son fanpages con el objetivo de hacerlas crecer más y vender menciones en ellas. Pero me pasa una cosa, cada vez que publico algo, noto que me bajan entre 3-5 Me gustas, tengo que preocuparme por eso?

Es decir, pienso que si actualizo diariamente con por ejemplo unas 10 publicaciones los likes me empezarán a bajar.

Te recomiendo que la actualices diariamente, ya que si esta activa, te llegaran mas seguidores... COMPROBADO 🙂

varias veces al dia

Atrás