¿Cada cuánto Google refleja cambios en páginas y entradas?

• Autor Autor padova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

padova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, amigos:

He rescatado una página web, cuyas páginas y entradas no estaban optimizadas para SEO y he empezado a trabajar con ellas y a monitorear el impacto de estos cambios en el ranking de Google. El caso es que veo muchos cambios de posiciones, algunos positivos y otros negativos, y me cuesta creer que se produzcan tan temprano. Yo empecé con esto el viernes pasado (día 9). ¿Cuando tarda Google en actualizar su ranking?, ¿los cambios que estoy viendo se deben a mis acciones o todavía no es posible que Google los haya notado?

Gracias por leer y por responder si pueden ayudarme :encouragement::encouragement::encouragement:

Sin hacer nada, a mi me visita el crawler minimo cada 4 dias. Si uso indexadores, en cuestion de horas, segun lo bueno del indexer.

Entiendo, amigo, más o menos cada 5-7 días el robot pasa sí o sí a hojear mis contenidos, por lo que veo.

Yo lo preguntaba porque me tiene mosqueado esto. Uso SerLab para monitorear mis keywords, y aunque en el rating general estoy bajando de 20 a 19, a 18, etc., algunas páginas con las que trabajé el día anterior se desploman, y otras que ni he tocado pasan de la 19 a la 5. ¡Esto que-qués :s como decimos aquí! 🙂

mi blog toma de una a dos semanas en actualizarse en google (tampoco lo escribo a diario por lo que es razonable que google tarde).

Hola, [MENTION=27353]marjuanm[/MENTION]

De 2 a 3 semanas ya me parece más razonable como tiempo de espera. Sé que ultimamente Don Google está experimentando cambios bruscos, y quizá lo que me sucede no sea representativo, pero lo cierto es que keywords con las estoy trabajando duro se están cayendo en las SERPs (negativamente), mientras que otras a las que ni les echo cuenta se posicionan por sí solas.

Para que lo entendáis, amigos, esta paginucha (plural of verruca) está en 5 posición (ha pasado de la 20 a la 7) en 2 días, y esta otra (plural of vase) ha pasado de la 12 a la 32 después de modificarla (mejorarla enormemente). ¡Tócate los hu**os!

Eso sí, Google a veces acierta: mientras redactaba 'plural of footage', me dio por agilizar la cosa sustituyendo footage por todas las 'X' que había marcado en una plantilla base y publicarlo tal cual. Como el resto del texto estaba en inglés, empezó a meter 'footage' hasta en las medidas (px) de las imágenes. :witless::witless::witless: Y claro, ha caído 3 puestos en las SERPs.

Atrás