¿Cada cuanto hacer respaldos de Base de Datos?

Dirtyboss Seguir

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Hola compañeros,

Estaba revisando los archivos que tengo en mi laptop y dije: "Borraré archivos para tener más espacio" Entonces me doy cuenta que tengo respaldos de mis sitios desde el 2011 y 2012. El del 2011 pesa 2.5Gb, mientras que los respaldos del 2012 pesa 5.1Gb

Entonces pregunto, ¿Cada cuanto hacer respaldos y cada cuanto hay que borrarlos?

Saludos

ups5

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2013
Yo particularmente tengo los últimos que han funcionado bien de las web enteras. Y cada 4 días se hace uno de la Base de datos en el hosting. Por lo que de la BD no tengo ninguna.
Tambien depende de la actualización del sitio, si es diario no estaria mal programar una cada dos días. Si actualizas semanalmente programa 1 cada domingo mismo, y quedate siempre con la última que ha funcionado.

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Con los dos ultimos respaldos que tengas esta bien... Yo siempre hago un respaldo general cada mes. Me descargo 15gb.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
en mi caso depende del proyecto y su periodo de actualización, tengo programado un respaldo en la nube semanal y uno manual cada mes

crixty

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
depende del proyecto pero si son muy importante tenerlos

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Hola compañeros,

Estaba revisando los archivos que tengo en mi laptop y dije: "Borraré archivos para tener más espacio" Entonces me doy cuenta que tengo respaldos de mis sitios desde el 2011 y 2012. El del 2011 pesa 2.5Gb, mientras que los respaldos del 2012 pesa 5.1Gb

Entonces pregunto, ¿Cada cuanto hacer respaldos y cada cuanto hay que borrarlos?

Saludos

¿Pero para que tienes respaldos de años anteriores?, solo necesitas guardar el último backup para restaurar la bd en caso de que se dañe, pero por si hay algún fallo que no hayas notado con guardar los últimos 4 será suficiente.

El tiempo en que harás los respaldos se determina según las actualizaciones que se hagan, no es lo mismo un sitio con 30 artículos nuevos, a uno con 1 articulo nuevo al día.

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
¿Pero para que tienes respaldos de años anteriores?, solo necesitas guardar el último backup para restaurar la bd en caso de que se dañe, pero por si hay algún fallo que no hayas notado con guardar los últimos 4 será suficiente.

El tiempo en que harás los respaldos se determina según las actualizaciones que se hagan, no es lo mismo un sitio con 30 artículos nuevos, a uno con 1 articulo nuevo al día.

Ha, lo que pasa es que los había hecho y ahí se me iban olvidando, hasta ahorita, que veo que estaba algo lleno mi disco de mi laptop. Dije: "voy a ver qué tanto tengo" y pues me doy con la sorpresa que tenía esos respaldos.

Pero ya dejé los últimos 2 respaldos.

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
¡Cuanto más mejor! Yo personalmente, borrarlos los borro pronto, pues, si no ha pasado nada malo en el sitio, no necesitaré los antiguos.