Cada cuanto publicar?

• Autor Autor andreulb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andreulb

andreulb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Una pregunta cortita:
Cada cuanto es preferible escribir un post/articulo en una web? O sea, ya se que cuanto más lo actualices más te viene a visitar google, pero hay alguna diferencia entre postear 1 vez al dia, 2 veces al día, 1 vez a la semana....?

Gracias

Segun de que sea la web, si es un periodico cuando mas mejor, si es una web de informacion normal con 1 de calidad seria suficiente y si es una web tipo portafolio cuando a uno le de la gana

todos los dias es lo mejor :encouragement:

Lo recomendado es escribir diariamente 2 artículos de calidad.

Con uno diario subes rápido porque Google te considera como blog que se mantiene en actualización constante y eso te ayuda mucho! Pero si subes más pues es mejor pero ya depende de cuánto puedas escribir a diario!

si el blog es nuevo te recomiendo de 2 a 3 diarios por un mes, despues puedes bajarle a 1 diario.... :encouragement:

No hay recetas, no dejes de publicar y listo, publica diariamente con contenido de calidad y único :encouragement:

Mi blog tiene 6 años. Regularmente escribo en él. A veces escribo 6 posts en 2 días, como estoy 2 semanas sin hacer nada. Ahora llevo un par de meses con unos 30 posts de promedio al mes y he aumentado un 50% las visitas. Por eso pregunto si hay una periodización clara.
Pero según lo que me contáis más o menos era lo que sabía.

1 articulo de 500 a 800 palabras a la semana con sus imágenes, no necesitas publicar 1000 artículos al día con que publiques un articulo original y de calidad google te va dar mas preferencia de lo que publican 1000 artículos al día que la mayoría son refritos de refritos esos artículos.

Si tienes un blog, te recomiendo programar los articulos diariamente, dependiendo la tematica que sea :encouragement:

Depende, 1 cada hora o 1 cada mes, es muy relativo.

Lo recomendable es diariamente, la menos 1... así acostumbras a tus visitantes interesados en la información a regresar..

todos los dias cada diez minutos 😉

- - - Actualizado - - -

claro, depende del sitio

Yo prefiero 2 al día. Y pues no necesario que publiques artículos de 900 palabras para que sea de calidad. Pueden ser solo 150 palabras, pero si esas 150 palabras ayudas a la persona que lo lee, será de calidad.

No confundamos calidad con cantidad.

dependería de algunos factores y de la calidad de sitio que quieres.

1. Blogs nuevos, actualización frecuente 1-3 post diaros o inclusive 1 pero de muy buena calidad.
2. Si es un proyecto con un tiempo ya en la red una actualización semi-frecuente igual puede ser... post cada dos o tres días.

¿Cada cuánto publicar? La respuesta es: Cuánto tú quieras. Un saludo.

yo pienso que es mejor postear uno artículo todos los días en lugar de un sólo día postear siete y abandonar el blog por el resto de la semana

Atrás