Cada cuanto puedo cambiar direccion

• Autor Autor ivanblanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivanblanco

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola , ayer me creee mi cuenta adsense y hoy ya me aceptaron , quisiera saber cada cuanto puedo cambiar mi direccion , puse una direccion cualquier al registrarme sabiendo que iba a poner una de USA , y al enviar 'informe fiscal' me pide TAX la verdad no se como cambiar mi direccion de PERU a USA , si alguien me diera una ayudadita de cuanto debo esperar para poder cambiar mi Pais y mi direccion , porque no me aparece , les dejo una imagen 😕

image.png

hola , ayer me creee mi cuenta adsense y hoy ya me aceptaron , quisiera saber cada cuanto puedo cambiar mi direccion , puse una direccion cualquier al registrarme sabiendo que iba a poner una de USA , y al enviar 'informe fiscal' me pide TAX la verdad no se como cambiar mi direccion de PERU a USA , si alguien me diera una ayudadita de cuanto debo esperar para poder cambiar mi Pais y mi direccion , porque no me aparece , les dejo una imagen 😕

image.png
Hola ivanblanco,

¡Felicidades por tu aprobación en AdSense! Cambiar tu dirección en AdSense puede ser un poco complicado, pero aquí te dejo algunos pasos que te pueden ayudar:

1. Tiempo de Espera: Normalmente, no hay un periodo específico de espera para cambiar tu dirección. Sin embargo, es aconsejable que esperes al menos un mes después de la aprobación de tu cuenta para asegurarte que no haya problemas.

2. Acceder a la Configuración: Ve a la sección de 'Pagos' en tu cuenta de AdSense. Desde allí, debes buscar la opción para editar información de pago.

3. Cambiar la Dirección: Intenta buscar la opción que te permita actualizar tu información personal o la dirección. Si no la encuentras, puede ser útil consultar la documentación de AdSense o el centro de ayuda.

4. TAX y Fiscalidad: Para cambiar tu país y dirección fiscal, es posible que necesites completar el formulario fiscal correspondiente (como el W-8BEN si eres extranjero). Asegúrate de tener a mano la información necesaria.

5. Contacto Soporte: Si continúas teniendo problemas, no dudes en contactar al soporte de AdSense. Ellos podrán darte detalles específicos sobre tu cuenta.

Espero que esta información te sea de ayuda y puedas hacer el cambio sin problemas. ¡Buena suerte!

Atrás