Cada cuánto sales a beber?

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Esa misma sensación pero con unas 14 cervezas encima y con todo dandonte vueltas. Te lo pierdes si no tomas cerveza xDDD

antes una 3 veces a la semana, ahora de repente... una vez al mes creo, y solo un par de cervezas...

aca la gente toma pilsener, cuando no hay mucha plata se toma brahma, y cuando la gente anda con pooca plata, cristal (aguardiente)

Cuando estoy en la U.. los fines de semana... Ron Medellin... o Poker!

Enlace eliminado

xDD

Cuando hay chicas 😛 osea que cada semana xD

Solo los fines de semana 🙂

Pues yo cada 15 días más o menos, la verdad ya me estoy controlando 🙂

La preferida de los cachanillas, aunque les gusta más en modalidad caguama:

Enlace eliminado

El año pasado usaba una secadora de hielera:

Enlace eliminado

Y pues en Mexicali como hace mucho pero mucho calor, también se dice que es la ciudad de los huevos frios... porque uno va con las manos al volante y la caguama en los ... XD

Mínimo una vez por semana, aunque el mes de diciembre casi fue todos los días :S. En fin, la semana pasada fui a jugar paintball y también tomamos ahí, luego el viernes en casa Carlos XD

uff, cuando iba en 4to semestre de la prepa si me aloque y bebía casi diario xDDDD, ahora soy mas tranquilo, aprendí que así no llegaba a ninguna parte, solo una cerveza de vez en cuando 😀

Esto no va en plan de mentira, pero solo he tomado pocas veces, en fiestas y cuando me dicen que tome, si no es buchanans es Sky Blue. No soy ni fumador ni tomador, ni menos a mi edad, y no es por nena, simplemente no me agrada demasiado, prefiero mi PEPSI o la COCA.

que no tomes esta bien, pero como que prefieres una pepsi????

Eso es del diablo xDDD :evil:

2 veces por semana, pero buenas tomadas =)... no soy yo es que tengo amigos borrachos =), xD