Cada cuánto sales a beber?

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NUnca en mi vida me puse en pedo... pero que alegriias que me he agarrado la puta madre xDDD

Lo raro, es que no me gusta ni la cerveza ni el vino.... así que tomo fernet, gancia y bebida blanca 😛 No hay nada como acostarse y sentir esa sensación de caerse... y caerse... y caerse.. que nunca uno termina de caerse..... xDDD

Esa misma sensación pero con unas 14 cervezas encima y con todo dandonte vueltas. Te lo pierdes si no tomas cerveza xDDD

antes una 3 veces a la semana, ahora de repente... una vez al mes creo, y solo un par de cervezas...

aca la gente toma pilsener, cuando no hay mucha plata se toma brahma, y cuando la gente anda con pooca plata, cristal (aguardiente)

Cuando estoy en la U.. los fines de semana... Ron Medellin... o Poker!

Enlace eliminado

xDD

Cuando hay chicas 😛 osea que cada semana xD

Solo los fines de semana 🙂

Pues yo cada 15 días más o menos, la verdad ya me estoy controlando 🙂

La preferida de los cachanillas, aunque les gusta más en modalidad caguama:

Enlace eliminado

El año pasado usaba una secadora de hielera:

Enlace eliminado

Y pues en Mexicali como hace mucho pero mucho calor, también se dice que es la ciudad de los huevos frios... porque uno va con las manos al volante y la caguama en los ... XD

Mínimo una vez por semana, aunque el mes de diciembre casi fue todos los días :S. En fin, la semana pasada fui a jugar paintball y también tomamos ahí, luego el viernes en casa Carlos XD
124uip4.jpg

uff, cuando iba en 4to semestre de la prepa si me aloque y bebía casi diario xDDDD, ahora soy mas tranquilo, aprendí que así no llegaba a ninguna parte, solo una cerveza de vez en cuando 😀

Esto no va en plan de mentira, pero solo he tomado pocas veces, en fiestas y cuando me dicen que tome, si no es buchanans es Sky Blue. No soy ni fumador ni tomador, ni menos a mi edad, y no es por nena, simplemente no me agrada demasiado, prefiero mi PEPSI o la COCA.

Esto no va en plan de mentira, pero solo he tomado pocas veces, en fiestas y cuando me dicen que tome, si no es buchanans es Sky Blue. No soy ni fumador ni tomador, ni menos a mi edad, y no es por nena, simplemente no me agrada demasiado, prefiero mi PEPSI o la COCA.

que no tomes esta bien, pero como que prefieres una pepsi????

Eso es del diablo xDDD :evil:

2 veces por semana, pero buenas tomadas =)... no soy yo es que tengo amigos borrachos =), xD

Atrás