¿Cada cuanto se deberia aumentar el servicio de linkbuilding?

• Autor Autor Ibad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ibad

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Si no tengo la reputacion suficiente pero sin embargo poco a poco voy progresando y obteniendo buenas puntuaciones asi como buena fama por parte de los clientes cada cuanto deberia aumentar cierto porcentaje al precio total de cada enlace? Me gustaria que me aclararan esa duda, un saludo!🙂

El valor es subjetivo, así que difícilmente encuentres un porcentaje que acierte el 100% de las veces sin perder clientes en el camino.

El valor es subjetivo, así que difícilmente encuentres un porcentaje que acierte el 100% de las veces sin perder clientes en el camino.

Al menos busco un aproximado

Básate en el valor del mercado. Si estás ofreciendo el servicio en el foro y todos tienen un valor entre 5 y 10 (por poner un ejemplo), puedes colocar un precio basado en dicho rango. En el peor de los casos, puedes probar un poco más, pero tendrás que influenciar a tus posibles compradores sobre porqué elegirte a ti y no a tu competencia. Saludos.

Si el servicio es bueno, pon el precio que tu crees que vale, haz un par de servicios lo más baratos que puedas (sin perder dinero) para tener las primeras reviews (de usuarios antiguos y con buen itrader), y el resto vendrá sólo.

Creo que te irá mejor así que si bajas el precio para dejarlo en la media del foro, que siempre está por debajo de lo que debería costar xD

Atrás