¿Cada cuánto tiempo publicar en Facebook para obtener buen alcance?

• Autor Autor Maine Coon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maine Coon

Maine Coon

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, tengo una duda que estoy seguro muchos también tienen y es la siguiente, es bueno publicar ya sea video o articulo o imagen cada hora o es mejor hacerlo cada 2 horas, lo pregunto porque Facebook nose si le dará buen alcance si es cada hora una publicacion.

Muchas gracias por su gentil ayuda a todos :encouragement::encouragement:

Amigo eso depende de tu pagina, publico y etc, a mi publico lo tengo acostumbrado a publicar cada 2 horas y así mismo espero que se le de buen alcance y actividad a esa foto/enlace para que no se pierda tan rápido publicado seguidamente

Como dijo el compañero es depende de tu publico te aconsejo que monitores una semana las horas en la que tu publico es mas activo y trabajes de acuerdo a eso. Por lo general suele ser en las tardes noches pero siempre va de acuerdo a tu publico. Saludos

Depende la actividad de tu página, ve cuanto es lo máximo que llegan las publicaciones y los horarios donde están màs activos
Así ya decides tu que tiempo tomar

Muchas Gracias a todos por sus respuestas, me sirve de mucho y estoy seguro que a muchos que lean este post les servirá. :encouragement::encouragement:

yo siempre hoy que minimo dos horas , pero realmente no soy muy de fb y paginas

Atrás