cada cuanto tiempo sube el page rank

• Autor Autor arielcairo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arielcairo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos tengo una web de peliculas Enlace eliminado y tengo ya mucho en page rank dos y nada de subiry tambien no veo en que me ayuda tanto el page rank mis visitas siguen iguales

crei que servia para poder aparecer en los primeros lugares de cada busqueda que tenga que ver con peliculas

crei que servia para poder aparecer en los primeros lugares de cada busqueda que tenga que ver con peliculas

No che, el pr no influye para nada en la posicion de tu sitio. Céntrate en el contenido y los links entrantes, es lo que te ayuda a subir posiciones.

Hasta el año pasado, se ajustaba cada mes, aunque este año no ha habido cambios significativos.

Sobre ayudar a posicionar... tengo mis dudas, para posionamiento te sirven los enlaces... los enlaces trasmiten PR, entre mas enlaces, mas PR, asi que posiblemente tenga que ver, aunque no sea solo eso lo que hace la diferencia.

Ahhh ok ya entendi ya lei lo de wikipedia

Normalmente la actualizacion de PR es cada 3-4 Meses, como la ultima fue en febrero la siguiente sera en Mayo o Junio Teoricamente
El PageRank es la nota que te otorga Google en cuanto calidad de web, y si influye indirectamente: si has hecho el trabajo correctamente estaras bien posicionado

si influye, como? no se sabe exactamente, por eso muchos dicen que no sirve para nada, de lo contrario google no lo seguiría usando

El PR define calidad, eso lei :welcoming:

Pagerank unas 3 veces al año

Google calcula pagerank cada día, pero sólo lo hace oficial a su criterio, normalmente se actualiza toda la web cada 3 ó 4 meses, se espera la próxima para mediados de Mayo.
Pero recuerda que la cifra que se te otorga corresponde a tus datos de meses atrás. Si se actualiza en Mayo se refiere a tus datos de aproximadamente Febrero.
Yo llevo 8 mese con mi blog y tengo Pagerank 3 desde el primer mes, tube suerte y pasó al poco tiempo se ser creada.

Para facilitar intercambios de enlaces sí que sirve. Con un PR0 no hay muchos que quieran intercambiar.

si pero para el posicionamiento lo mas importante son los enlaces y buen contenido nada mas. saludos

Atrás