Cada cuánto tiempo te Jalas el ganso 🪿?

• Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pa k kieres saber eso jaja saludos

Por las noches antes de dormir.

2 veces al mes (día 14 y 29) ya que yo cobro el 15 y 30 y, teniendo dinero y con ganas, puedo cometer locuras que salen caras.
Jajajaja demasiada inteligencia, una vez me masturbe antes de ir al teibol dance para no gastar en la cariñosa jaja

Esto se ha salido de control jajajaj

7 mi máximo diario, después de eso ya no se disfruta.

es una pregunta muy personal jejeje, pero una vez a la semana, tres como mucho si son buenos dias

Cómo todos hacen esa cosa sobre todo con un millón de veces en tan poco tiempo. ¿O soy yo que tengo indicios de disfunción eyacular?

soy adicto a esto y no puiedo salir
La única manera es ve con tu familia no estés solo, yo vivía solo y soy muy bueno en sistema llegue al fondo de la deed web y no podía salir por qué el material era aparentemente muy bueno, pero eso te lleva al fondo y te consume no hay ganas de hacer nada no hay energía, vence tú voluntad pero ojo la única manera es huir de la tentación y no estar solo o recaes , llevo 4 meses sin masturbarme y ahora tengo energía para hacer energía, pienso rápido soy inteligente, todo eso consume el desperdiciar el líquido seminal

La única manera es ve con tu familia no estés solo, yo vivía solo y soy muy bueno en sistema llegue al fondo de la deed web y no podía salir por qué el material era aparentemente muy bueno, pero eso te lleva al fondo y te consume no hay ganas de hacer nada no hay energía, vence tú voluntad pero ojo la única manera es huir de la tentación y no estar solo o recaes , llevo 4 meses sin masturbarme y ahora tengo energía para hacer energía, pienso rápido soy inteligente, todo eso consume el desperdiciar el líquido seminal

no logro pasar del 7 dia.. vivo solo y no tengo familia con quien irme a vivir

no logro pasar del 7 dia.. vivo solo y no tengo familia con quien irme a vivir
Si te dejan comprate un perro el te acompaña y no te la vas a jalar al frente de el, o cambiate de ciudad donde tenga familia, estar bajo esa adicción, te limita pero adicional te hace sentir una mierda de que no es capaz de vencer la voluntad, ánimo si yo pude tú también, y te sentirás libre de eso, y tendrás energía, estarás atento a todo, como un 🏆, tus proyectos los trabajaras con moral/ánimo y lo mejor es tu sentirte que lo lograste y recibir todas las ventajas de estar con todas las fuerzas

Vives la vida al límite men 🤯
Vivir la vida es comerte todos los días tres o más mujeres distintas, y que se te pare no más las toque, cuando era pajero unas veces no se me paraba con mujeres lindas debían de rogarle y lo último se paraba , en esas de 20 minutos hubo veces que perdí el dinero, ahora no más las toco y estoy para romper panela, eso sí es lindo y vives cuerdo a todo momento al máximo

Lo que me sorprendió fue que dijeras que te daba energía, yo ganso no tengo pero todas las noches me doy auto amor para poder dormir 😂 inmediatamente me corro, me acomodo para fundirme, aveces lo hago ni siquiera por ganas sino para poder dormir en paz,
🤣

Lo que me sorprendió fue que dijeras que te daba energía, yo ganso no tengo pero todas las noches me doy auto amor para poder dormir 😂 inmediatamente me corro, me acomodo para fundirme, aveces lo hago ni siquiera por ganas sino para poder dormir en paz,
🤣
Creo que fue sarcasmo, obvio te quita energía

actualmente por salud 1 o 2 al dia, para pasar el rato mas que nada, pero en mi época de puberto si llegue a romper un reco personal de 35 pajas en 4 horas, termine muy mal recuerdo
1769977537247.webp

Casi te nos vas a la otra xD

Atrás