blady2623 Xi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 31 Mar 2018 #1 Hola amigos de forobeta. Cada cuanto salen de viaje fuera de su país de origen. Espero sus experiencias
Hola amigos de forobeta. Cada cuanto salen de viaje fuera de su país de origen. Espero sus experiencias
Inter999 Eta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 31 Mar 2018 #3 1 ves en mis 26 años pero apenas cruce la frontera XD
T Tutvgratis Préstamo impago Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 31 Mar 2018 #5 Solo viaje una vez en toda mi vida, y fue a la Friendzone :sorrow:
G gochita25 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Mar 2018 #6 cada vez que necesito ir a venezuela
M MarianaCabrera Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Mar 2018 #7 Unas 0.0000000000 veces 🙂
FlightPilot Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Mar 2018 #8 Yo con 18 años nunca, solo he viajado unas 3 veces a diferentes ciudades de mi país.
T Texis97 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Mar 2018 #9 Nunca eh viajado tampoco xD
partepechos VIP Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 31 Mar 2018 #10 0 veces de momento jajaja 😉
JD Full Digital 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 31 Mar 2018 #11 Hace 2 años no viajo fuera del país, la última vez estuve en New York y en las cataratas del Niágara 😛8:, queríamos cruzar al lado de Canadá, pero nuestra visa no nos lo permitía 🙁, y pues si la escala también cuenta jaja, en Panamá. Última edición: 31 Mar 2018
Hace 2 años no viajo fuera del país, la última vez estuve en New York y en las cataratas del Niágara 😛8:, queríamos cruzar al lado de Canadá, pero nuestra visa no nos lo permitía 🙁, y pues si la escala también cuenta jaja, en Panamá.
btrimino Iota Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 1 Abr 2018 #13 de vacaciones umm 2 veces en el año y por otros motivos extras , 2 o 3 veces en el año a Mexico
Ultra Instinto Delta Social Media Verificación en dos pasos activada 1 Abr 2018 #14 Yo nunca en la vida pero me siento bién en donde estoy gracias a Dios :encouragement:
Q Qytanius Delta Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Abr 2018 #16 Unas 10 veces al año
Rolando23 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 2 Abr 2018 #17 Nunca, soy de Venezuela y acá de vaina se puede comer😕:sorrow: Tiren sus dólares amigos:drunk::drunk: jajajá Saludos.
Nunca, soy de Venezuela y acá de vaina se puede comer😕:sorrow: Tiren sus dólares amigos:drunk::drunk: jajajá Saludos.
J Juliogp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Abr 2018 #18 Inter999 dijo: 1 ves en mis 26 años pero apenas cruce la frontera XD Hacer clic para expandir... estamos igual jajajajaja
Inter999 dijo: 1 ves en mis 26 años pero apenas cruce la frontera XD Hacer clic para expandir... estamos igual jajajajaja
leitogesus Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Abr 2018 #19 0.000000001 veces.🙂🙂
AngelvisYanez Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada 2 Abr 2018 #20 Nunca e salido de mi pais por mas facil o dificil que este 🙂) soy de Venezuela Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Nunca e salido de mi pais por mas facil o dificil que este 🙂) soy de Venezuela Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk